𝐘𝐀𝐖𝐍𝐄 » 005

6.3K 770 332
                                    

A la mañana siguiente, Tsireya fue la primera en despertar, debido a los pequeños ronquidos de Rotxo cerca de su oído, con algo de sueño se sentó en el pasto mientras tallaba sus ojos para ver mejor, miro a su alrededor, posando sus ojos en su hermano, pero para su gran sorpresa, lo encontró abrazando al na'vi de tes azulejo, con ambos brazos empezó a sacudir a su amigo el cual despertó exaltado.

— ¿Qué... Qué sucede?... — preguntó mirando a todos lados, en busca de peligro, pero no había nada y miro a Tsireya con mala cara, pero esta se movió un poco para que pudiera ver a Aonung junto a Neteyam —, oh... Le dicen el casanova. — bromeó con una sonrisa divertida.

— Se ven tiernos, como una pareja de ilu cuando duermen juntos, el macho siempre protegiendo a la hembra. — comentó con gracia, Rotxo la quedo mirando algo confundido por aquella comparación.

— Mas bien; el macho siempre protegiendo al macho... — dijo con burla, claramente fingida.

— No te burles, se ven lindos — defendió, hubo un silencio entre ellos antes de echarse a reír como los buenos amigos que eran, aquellas risas despertaron a Aonung, el cual observó a su amigo y hermana.

— ¿Qué tanto ríen?, no dejan dormir... — dijo mirándolos con mala cara, bueno, ¿quién no?, a nadie le gusta ser despertado a esa hora y mas cuando tienes a alguien cómodo durmiendo contigo —, parecen un par de locos jodidos de la cabeza, ya duerman se... — exclamó cerrando los ojos y volviendo a dormir.

— ¿No le gusta que lo molestan con su ‘parejita’? — preguntó como broma, Rotxo, Aonung lo miro de mala cara por el comentario, miro a su alrededor y visualizó una roca, la tomo con sus mano libre y disimulo el tirarse la.

— ¿Vas a seguir con tus chistes? — preguntó de forma amenazante, Rotxo levantó las manos en signo de rendición, a lo cual Aonung soltó una risa burlesca —, eso creí. — musitó con una sonrisa.

— Mh... ¿Aonung?... — murmuró Neteyam con sueño, el nombrado lo miro, el na'vi de bosque se removió algo incómodo, por lo cual se dio la vuelta y siguió durmiendo, mientras Aonung lo volvía a abrazar con su brazo libre. (como la foto anterior de Jake y Neytiri).

— Oh, lo esta cuidando — río, Aonung volteo los ojos, ignorando a su hermana y amigo, para seguir durmiendo, de no ser porque en eso escuchan a Jake despertar, cosa que hizo a Aonung dejar de abrazar al na'vi azul.

Neteyam, despierta... — susurró Aonung cerca de su oído, el na'vi azul empezó abrir los ojos con algo de sueño, pero al ver a su padre levantarse, con rapidez hizo lo mismo.

— Buenos días, chicos — comentó Jake a los adolescentes, estos de igual forma devolvieron el saludó —, ¿cómo durmieron? — preguntó con una sonrisa, mientras se paraba del suelo.

— Muy bien... — respondió Rotxo mirando a su amigo, el cual lo estaba prácticamente matando con la mirada, aquello causo un escalofrío en Rotxo.

— Bien, es muy temprano — dijo Jake mirando al cielo, el cual tenis toques anaranjados por la lenta salida del 'sol' —, buenos ya es hora, entre mas rápido, llegaremos mas pronto al arrecife. — dijo caminando donde su ikran, los menores copiaron la acción, Tsireya con el ikran de Neytiri y Neteyam junto a Aonung en Toruk.

En eso los ikranes prendieron vuelo, Aonung nuevamente colocó sus brazos alrededor de la cintura de Neteyam, acción que hizo que las mejillas de este se tornaran de un color carmesí, Tsireya vio eso con ternura. Así estuvieron durante unas horas, Aonung por su parte al igual que el resto no estaba aburrido, mas bien aun se fascinaban con esa nueva perspectiva del mar, en eso los ikranes volvieron su calmado ritmo a uno mas rápido, por orden de sus domadores.

𝗛𝗢𝗡𝗘𝗬 ━━━ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐎𝐅 𝐍𝐀'𝐕𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora