Advertencia:🔞
El siguiente capítulo dará a relatar la relación sexual entre Aonung y Neteyam, por lo cual si no te gusta esto, puedes retirarte y evitar todo los comentarios negativos.°
°
°" And I love the man who, despite the circumstances, never stopped loving me as I have never stopped loving him and thinking... "
- Neteyam for Aonung -
[ Y amo al hombre que, a pesar de las circunstancias, nunca dejó de amarme como yo nunca he dejado de amarlo y pensar... ]
Todos estaba durmiendo en sus cápsulas o capullos, pero nos sentaremos en los dos jóvenes que dormían plácidamente en una cama a parte de los demás, sólo siendo ellos dos, hace unos pocos días ellos ya habían contraído matrimonio, su, tuvieron lo que Jake solía decir: una luna de miel, donde los recién casados pasaban tiempos a solas y juntos. Neteyam se removió entre los brazos de su Yawne, el cual dormía como un tronco, se separó un poco de él, sentía calor en su cuerpo, como si estuviera en las mismas llamas del tártaro.
Aonung se removió al no sentir entre sus brazos a su chico, así que con todo la flojera del mundo abrió los ojos, mirando a su Neteyamur sentado no muy lejos de él, con cuidado se sentó detrás de él, abrazando su pequeña y delgada cintura. Neteyam se sobresalto por ello, pero reconoció al instante aquel aroma, se recostó en el hombro de su compañero.
---¿Pasa algo, Neteyamur?...- preguntó con preocupación, el menor negó con las mejillas tornadas de un color carmesí. Sentía su cuerpo arder con fervor, apretó con incomodidad sus piernas-. Cariño...- susurró. Cerca del oído del manor, el cual movió sus orejas con rapidez.
---No... no me sucede nada...- respondió. Su aliento estaba caliente, sentía leves punzadas en el vientre, su cuerpo pedía a gritos ser llenado con algo, pero no entendía el que.
---Tu voz suena temblorosa, ¿estás seguro que no pasa nada?- preguntó preocupado, Neteyam volvió a asistir. Pero el mayor sentía el cuerpo caliente de su chico, creyendo que este tenía alguna enfermedad-. Estás caliente. ¿Seguro que no sucede nada?- insiste con preocupación en su voz.
---Yo...- no sabía como responder, sentía una vergüenza inmensa con tan sólo pensarlo, pero debía iniciarlo el o se quedaría así por toda la noche restante.
Con lentitud volteó sus mirada donde Aonung, acercándose poco a poco al mayor, fundiéndose en un beso apasionado. El mayor abrió los ojos sorprendido, sintió como su compañero lo recuesta sobre la cama, sentándose en su regazo aún siguiendo aquel beso. Aonung cerró sus ojos y pasó sus manos desde el pecho de su compañero hasta llegar a sus glúteos, amasando aquel firme y redondo trasero.
El menor se separó del beso y miro a su compañero, el cual parecía no entender lo que sucedía, lo que lo hizo sacar una sonrisa divertida, se sentó en sobre el, posando sus manos en el tórax del mayor, comenzando un lento vaivén entre sus glúteos y la hombría de Aonung, quien abrió los ojos y entre cerró los ojos, mordiendo su labio inferior para así callar los jadeos que podían salir debido a los movimientos de su chico.
---Ne... teyamur...- jadeo, sintiendo su virilidad endurecido, lo cual fue captado por el menor, quien guió su mano hasta llegar al pene de Aonung, tocando la glande de este. Pero no iba a negar que no le gustaban las caricias otorgadas por su chico y ahora esposo.
---¿Sí?...- susurró con una sonrisa, mostrando sus blanquecinos colmillos, Aonung sintió su interior arder de excitación por la imagen.
Aonung tomo con ferocidad los muslos de su chico y lo poso a él en la cama, quedando el entre sus piernas, las separó para ver con más detalle el cuerpo, pequeño y jodidamente ardiente de su esposo. Paso su lengua por su labio inferior, sintiéndose a gusto con aquella vista, su mano se deslizó por la larga pierna de Neteyam, hasta llegar a su taparrabos, pasando dos de sus demás por debajo de la tira.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗡𝗘𝗬 ━━━ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐎𝐅 𝐍𝐀'𝐕𝐈
Fantasy'' La vida es rara, cree me. Yo, aonung, hijo del líder de los Metkayina, creía odiar a los tuyos por ser diferentes a los míos, pero veo que termine enamorado de uno de ellos. Para mi eso fue un... Wow, nunca creí que eso fuer...