Merlina caminó a la par de Bianca quien insistió en no decir nada hasta que llegaran al lugar. La inseguridad de la pelinegra comenzaba a abordarla pero estaba preparada.
Llegaron hasta la estatua de Edgar Allan Poe e hicieron el singular chasquido para que este les abriera paso hacia la biblioteca oculta.
Al bajar hasta allí se encontraba con el resto de oscuristas que lo componían el año pasado, se sintió algo aliviada al ver a Xavier. Todos le dieron la bienvenida y la hicieron tomar lugar como una más de ellos.
Bianca en el frente se ponía la capa que los caracterizaba, toda la atención la tenía ella en ese momento.
Bien.- Comenzó.- Todos los presentes aquí vivimos el ataque de Crackstone el año pasado y también sufrimos la muerte de la directora Weems, quien es la razón de esta reunión.
Y respecto a eso es importante tu participación aquí, Merlina.- Dijo Bianca mirando a la pelinegra.
Tú la viste morir.- Interrumpió Kent.
Murió en mis brazos.- Dijo la pelinegra con su mirada baja.- Luego de que Thornhill le inyectara veneno de belladonna en su cuello.
¿Cómo es posible que haya sobrevivido entonces?.- Preguntó Ajax dudando de Merlina quien lo miraba incrédula.
Puede ser que no sea ella.- Interrumpió Xavier haciendo que las miradas se dirigieran a él.
Ya saben, que sea otro cambiaformas que se esté haciendo pasar por ella.- Prosiguió el chico.
¿Por qué razón se harían pasar por ella?.- De pronto habló Divina.
Quizás por la influencia que tiene Nevermore con Jericó, ya sabes.- Por fin Ajax decía algo prudente.
No creo que sea otra persona, tal vez su capacidad de adaptarse es más poderosa de lo que creemos y sobrevivió de alguna manera.- Dijo Merlina quebrando un poco la teoría de Xavier.
Como sea, pienso que tu deberías hablar con ella.- Casi ordenó Bianca.
Merlina empezaba a comprender un poco la verdadera razón del por qué estaba allí.
Se bufó y se propuso a levantarse de su asiento. Una vez que esta se paró, todos hicieron lo mismo mirándola intimidante.No queremos hacer esto más difícil Merlina.- Dijo Bianca acercándose a ella, mientras los demás rodeaban a la pelinegra.
Después de todo, fue por tu culpa todo lo que pasó.- Dijo Ajax.
Chicos, creo que deberían calmarse un poco.- Hablaba Xavier tratando de hacer entrar en razón a sus compañeros.
No lo creo, tu noviecita debe hacerse cargo de sus errores.- Lo interrumpió Bianca.
Luego se dirigió hacia la pelinegra lentamente con una sonrisa burlona en su rostro. Acarició una de las trenzas de la gótica quien al instante le quitó su mano con fuerza.
Ay, lo siento... creí que te gustaba este tipo de contacto con chicas.- Se burló la morena, mientras todas las miradas se las llevó Merlina.
La pelinegra apretó su mandíbula con firmeza y su cuerpo actuó por si solo, abalanzándose sobre la sirena.
Rápidamente la morena se defendió pero la gótica fue más ágil y sacó su navaja para posicionarla en el cuello de la sirena.¡No den un paso más!.- Amenazó a los hermanos que pretendían defender a la morena.- No me importará rebanarla.
Hizo que los chicos se detuvieran y todos
comenzaron a temer por Bianca, recordaron la fama de homicidios que tenía Merlina antes de llegar a la academia
y sabían que no se inmutaba en ese tipo de situaciones.Merlina...Por favor- Suplicó Xavier pero fue inútil, un solo movimiento en falso y Merlina dibujaría una línea en el cuello de su ex novia.
Ustedes provocaron esto.- Habló la pelinegra y hundió un poco su navaja, provocando que Bianca sangrara un poco. Solo lo hacía para asustar a los presentes.
¡Basta! ¡La vas a lastimar!.- Rogaba Kent con su voz quebrada.
Y para la suerte de Bianca aparecía Yoko por sus espaldas para propinarle un golpe en la cabeza a Merlina, no fue algo fuerte pero si precisa ya que la pelinegra cayó al piso casi de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours • Wenclair
FanfictionMerlina tiene su mente dividida entre resolver los nuevos misterios que ocurren en Nevermore y sus sentimientos por Enid. Bien sabe que no puede ocuparse de ambas cosas al mismo tiempo ya que quiere cuidar a su loba de cualquier peligro aunque eso t...