¿Podrías por favor escucharme?.- Insistía la pelinegra mientras seguía a Enid a su habitación.
No quiero hablar ahora.- La rubia pasó por su lado sin importarle como la miraban los demás estudiantes.
La gótica no sé dió por vencida y entró a la fuerza al cuarto de Enid, quien la miraba exhausta desde una esquina.
En serio Merlina, no es un buen momento.- Dijo para luego dejar caer su cuerpo en la cama.
Lo sé, solo quiero que entiendas que no era mi intención arruinarlo todo...- Continuó.- Odio cuando las cosas no funcionan como lo planeo y tienes razón, no debí mentirte...
La pelinegra se dió cuenta que Enid no le estaba prestando atención, se veía algo cansada así que con temor se acercó lentamente a ella y se recostó a su lado.
¿Qué pasa?.- Preguntó luego de estar mirando fijamente el rostro inexpresivo de Enid.
Es raro pero a veces hablas demasiado.- Susurró la rubia apenas, causando confusión en la gótica.- Ya sé que lo sientes, te perdoné luego de tu séptima disculpa.
No quiero que te enfades conmigo...- Merlina fue demasiado honesta.- Me importas mucho Enid.- Comentó luego de la mirada expectante de la rubia.
Tu también me importas.- Respondió la loba casi descifrando lo que significaba.
Pero tú me importas mucho más.- Fueron las palabras de Merlina para luego tomar un respiro abismal.
Enid se derritió por completo, Merlina era más de demostrar con pequeños actos de servicio, abrazos fugaces y besos suaves pero siempre era lindo escucharla decir cosas bonitas, por muy pocas que sean.
Es por eso que me siento en la obligación de investigar tanto y estar un paso más adelante de todo porque no quiero que algo te pase, no podría soportar eso...- De pronto los ojos oscuros de la gótica comenzaron a cristalizarse con solo pensar en que podía perder a Enid.
Ugh, mi bebé.- Dijo la loba para luego abrazarla fuertemente.
Tú tranquila porque no me iré de tu lado, aunque eso te fastidie a veces.- La rubia intentaba calmarla.- Y lo siento por haberte ignorado todo el camino, no sabía tus verdaderas intenciones.
Me asusta sentirme así.- Enid no lograba entender a lo que la gótica se refería.
Odio no poder resistirme a esto, estás en mi mente en todo momento y es tan extraño...- La pelinegra susurraba.- Me siento tan asqueada de mi misma.
¿Por qué no le ves el lado bonito?.- Preguntó Enid, acomodando el cabello de Merlina para poder ver mejor su rostro.
¿Qué tiene de bonito esto?.- La gótica parecía hasta sentir murciélagos en su estómago.
Lo bonito es que te estás enamorando de alguien que también lo está de ti...- Enid quería cellar aquel momento con un beso.
¿Hablas en serio?.- Merlina parecía demasiado sorprendida y la rubia asintió tiernamente.- Sigo sin entender por qué te fijaste en mi.
Si lo piensas, desde que te ví llamaste mi atención.- Enid comenzó a sincerarse también.- Tengo una leve obsesión con tus pecas.
Pero...¿En qué momento te diste cuenta?.- La gótica estaba demasiado concentrada en aquella conversación.
¿Mi obsesión por tus pecas?.- Bromeó Enid.
Sabes a lo que me refiero.- Contestó la pelinegra avergonzada.
Mm...¿Recuerdas esa noche de luna llena en la cual me contaste sobre tu escorpión?.- Enid preguntó mientras Merlina asentía.- Bueno, desde allí se sintió mucho más fuerte aquí dentro.- Dijo apuntando su corazón.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours • Wenclair
FanfictionMerlina tiene su mente dividida entre resolver los nuevos misterios que ocurren en Nevermore y sus sentimientos por Enid. Bien sabe que no puede ocuparse de ambas cosas al mismo tiempo ya que quiere cuidar a su loba de cualquier peligro aunque eso t...