Dupla

3.6K 336 110
                                    

No lo sé, creí que estarías contento con tener de vuelta a Enid.- Habló la pelinegra.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐭𝐢 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐲𝐥𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐚.- Le explicaba Dedos.-
¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚?.

Ya te lo dije.- Respondió algo molesta.- Su enojo solo duró unos días pero luego sintió que yo estaría mejor así.

𝐘 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬.- La pelinegra rodó sus ojos.

Solo estás celoso.- Le bromeó.

𝐒𝐢 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐬𝐞𝐫á 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐦á𝐬.- Señaló tratando de que la pelinegra no se involucrara tanto.

Solo fue un tonto beso, no significa nada.-
Lo calmó.- Como sea, te veo luego.

Tomó su chaqueta negra y salió de la habitación. Bajó las escaleras y cuando se encontraba entre los pasillos, su instinto la llamó.

Sin pensarlo dos veces, siguió el camino que su subconsciente decía. Se paró frente a la sala de la directora Weems y cuando había decidido golpear la puerta, esta se abrió dejando salir a uno de sus compañeros algo apresurado.

¿Qué haces aquí?.- Preguntó el chico luego de chocar contra ella.

Debería preguntarte lo mismo.- Dijo Merlina cruzando sus brazos.- ¿Te escabulliste en la sala?.- Preguntó lo obvio ya que este no disimuló para nada su rostro de preocupación.

Preguntas que no fueron respondidas ya que escucharon unos distinguidos tacones hacer ruido contra el piso muy cerca de ahí, inmediatamente Xavier la apoyó en la pared y sacó un dibujo de su bolsillo, usó sus poderes para crear una imagen viva del pasillo vacío.

Guardaron silencio mientras veían como la directora se adentraba en su sala sin notar la presencia de ellos dos.

Eso fue impresionante.- Halagó la pelinegra.

Gracias, he trabajado bastante en ello estos meses.- Respondía el chico secando su nariz que sangraba en ese momento.- Solo necesito hacerlo más duradero y ya.

Corrieron rápidamente apenas escucharon el cerrojo de la dirección sonar y cuando llegaron a un lugar seguro se rieron mientras recuperaban el aliento.

Siento como si no te hubiera visto hace mucho.- Dijo la pelinegra mientras veía como Xavier la miraba con esa misma sonrisa boba de siempre.

Fue así, pasabas por mi lado como si no existiera.- Habló algo dolido.- Pero bueno, gracias por mirarme esta vez.

¿Me dirás qué hacías allí?.- Preguntó la pelinegra evitando el comentario de su compañero.

Bueno, como sabrás no estoy para nada contento con la llegada del alumno nuevo.- Respondió con seriedad.- Y todo el tema de Weems es algo bizarro, ahora con esto para mí es el colmo. Intentaba buscar alguna información que comprobara lo del laboratorio.- Explicó sinceramente.

¿Y?.- Preguntó la chica.

Nada...- Respondió.- Es lo que me tiene preocupado, aunque tu pareces no estarlo.- Dijo mirando detalladamente las facciones de la pelinegra.

Tyler en estos momentos no es algo que me interese.- Respondió.- Más bien, necesito deshacerme de una chica morena, con escamas que tu muy bien conoces.- Se burló.

I wanna be yours • WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora