I wanna be yours

3.6K 319 205
                                    

Unos fuertes golpes en la puerta de la habitación de Merlina la hacia despertar asustada.

Aún en su cama, miró hacia la ventana y se veía todo oscuro. Seguramente ya era muy tarde para que alguien llamara de esa forma a su puerta a menos que fuera una emergencia.

Este pensamiento la sacó de su cama en unos segundos y se dirigió a abrir la puerta, no sin antes tomar su navaja.

Se encontraba con Tyler, el llevaba su pijama y su rostro parecía algo preocupado y agitado.

¿Qué sucede?.- Preguntó Merlina, sobando uno de sus ojos.

Es...Enid.- Contestó y la pelinegra ya se había dispuesto a cerrarle la puerta en la cara.- ¡Espera!, no sé a quien más pedirle ayuda, en serio te necesito.

Sin dejar que Merlina le contestara, Tyler agarró su brazo y la llevó con el. Caminaron rápidamente hasta la habitación de Xavier.

Una vez que abrieron la puerta, vió como el psíquico intentaba torpemente en hacer que la rubia se recostara.

¿Es en serio?.- Preguntó Merlina al ver el evidente estado de ebriedad de la loba.

No podemos tenerla aquí.- Habló Xavier.- Ya ha roto demasiados cuadros que tenía para los normies.- Dijo enseñándole el desastre que las garras de una borracha Enid había destruido.

¿Y que se supone que tengo que hacer?.- Preguntó la pelinegra con aburrimiento.

Llevártela.- Contestó Tyler.- Bueno...no quise decirlo de esa forma pero sí, tendremos problemas por tener a una chica aquí.- Se explicó.

No.- Respondió Merlina y cuando estaba por darse la vuelta para marcharse.

Enid se tropezó y golpeó su cabeza contra el piso.La ceja de la rubia comenzaba a sangrar rápidamente.

Los chicos se volvieron hacia la pelinegra esperando alguna respuesta.

Apúrense.- Dijo para luego salir de ahí, tomó paso hacia su habitación y dejo la puerta abierta.

Dedos vió a Merlina entrar algo molesta, quien rápidamente fue a buscar vendas y agua.

¿Podrías por favor dormir con los chicos esta noche?.- Le preguntó al pequeño.- Debo encargarme de algo.- Apenas dijo eso, entraba Tyler y Xavier cargando a Enid.

Recuéstala ahí.- Merlina apuntó su cama, ya que las cosas de Enid no se encontraban allí.

Los chicos se preocuparon de que Enid no volviera a caerse y la sentaron en la cama apoyada al respaldo.

Yo...- Tyler iba a hablar pero fue interrumpido por la pelinegra.

Ninguna palabra de esto mañana, váyanse.- Ordenó y los chicos solo obedecieron llevándose a Dedos.

Sabían que Merlina podía cuidar de Enid así que se fueron confiados de que todo estaría en orden, por más que eso le molestara a la pelinegra.

La gótica posó su mirada en Enid, ella solo permanecía en silencio mientras intentaba secar la sangre que seguía saliendo de su ceja.

Merlina suspiró profundamente antes de acercarse a ella con todos los implementos. Mojó un pequeño trozo de venda y comenzó a limpiar la herida de la rubia, quien seguía en silencio ignorando el hecho de que la pelinegra la estaba tocando.

La gótica parecía estar molesta, su ceño estaba fruncido y no puedo decidir si era por concentración o porque estaba enojada.

En pocos minutos ya había parado la sangre de Enid, así que la pelinegra tomó un parche y lo puso en dirección contraria de la herida.

I wanna be yours • WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora