Mon Amour

2.6K 239 123
                                    

Merlina se acercaba al patio apresuradamente, los alumnos seguían corriendo pasando a llevar todo a su paso.

Hizo muy bien en ir allí ya que al llegar se encontró a Tyler Galpin en muy malas condiciones mientras que Xavier y Ajax intentaban prestarle ayuda.

La pelinegra se acercó a pesar de que los profesores prohibieran el paso a cada alumno. Cuando Xavier vió a la gótica se calmó al instante, sabía que solo ella podía ayudar a Tyler.

¿Que sucedió?.- Preguntó Merlina con preocupación viendo como el castaño deliraba en el piso.

No lo sé, estábamos comiendo cuando de pronto comenzó así.- Respondió Xavier mientras apuntaba el cuello de Tyler, el cuál parecía apunto de explotar debido a que sus venas estaban colapsadas de sangre.

Merlina se acercó hacia él e intentó darle órdenes para que el chico reaccionara pero no resultaban.

Se le pasó por la cabeza revisar si se había herido y posteriormente infectado así que se propuso a repasar el cuerpo de Tyler sobre su ropa, con la ayuda de Xavier lo dieron vuelta dejándolo boca abajo y así fue como se percataron que estaba herido en la espalda.

La pelinegra desgarró la polera del castaño para tener mejor visión de la situación, tenía un pequeño orificio de entrada en la parte superior de la espalda pero lo que le preocupaba era el líquido que expulsaba por ahí.

Saturaba algo de color verde mientras su cuerpo temblaba ligeramente en un intento de calmar aquel dolor fulminante.

Todos los presentes se miraban incrédulos, nadie parecía saber que era lo que había pasado. Para la suerte del castaño, llegaba Enid quien inmediatamente se unió al grupo.

Enid, te dije que te fueras a...- La pelinegra fue interrumpida.

Ya lo sé, vine a ayudar.- La rubia le contestó mal.- Gírenlo.- Ordenó y nadie dudó en hacerle caso.

Creo reconocer esto, es como un deja vu.- Comentó Enid generando dudas en todos los presentes.

¿De qué estás hablando?.- Preguntó Ajax mientras buscaba la mirada de Enid.

Por el hedor del líquido y la reacción de Tyler sé de qué trata.- Respondió la rubia.- Esto es un químico poco conocido para estimular la transformación de los licántropos, claro que nunca lo había visto en un Hyde.

¿Entonces esto fue provocado?.- Preguntó Xavier haciendo que la rubia asintiera.

¿Cómo se quita?.- Al fin hablaba la pelinegra.

Me temo que no se puede, Tyler se está resistiendo, debes ordenarle que se transforme para evitar que su corazón estalle.- Enid respondía las dudas de su novia.

Los profesores se negaron rotundamente a ello, no podían tener un Hyde transformado en la escuela sabían que era un peligro para todos los alumnos y que sería muy difícil retenerlo.

Merlina era la única capaz de hacerlo, casi podía sentir el dolor de Tyler ya que al parecer su vínculo era mucho más grande de lo que creía.

Solo pensó en poder quitarle aquel dolor y sin escuchar a sus profesores, tomó el rostro del chico en un intento de tener toda su atención.

Hazlo.- Susurró y casi al instante vió como Tyler se dejaba llevar por el hambre del Hyde, llevándolo así a una transformación completa.

Todos dieron un paso atrás al ver la grandeza de aquel monstruo, era imponente verlo en persona. Para la desgracia de los alumnos, el Hyde optó una actitud negativa y estaba dispuesto a atacar a todos.

I wanna be yours • WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora