En situaciones así Merlina no se dejaba llevar por tanto tiempo. Sus sentimientos los mantenía reprimidos y cautivos bajo mil muros de concreto, para ella involucrar sentimientos era representar debilidad.
Y no existía peor momento que ahora para verse débil, debía concentrarse, su mente estaba en alerta en todo momento y si debía alejarse un poco de Enid no dudaría en hacerlo.
De cierta forma ese era su objetivo, tambien para protegerla. No quería exponerla al peligro nuevamente, era inevitable que pensara en eso al ver las cicatrices de su rostro.
Se sentía culpable por eso,
no quería fallar esta vez.¿En qué piensas tanto?.-Interrumpió la rubia con una curiosidad evidente.
En nada.-Reprochó la pelinegra casi ignorando su presencia.
Error, ya que casi al instante aparecía un gorgón entre los estudiantes para acercarse a Enid y darle un abrazo, que por alguna razón le pareció innecesario.
Habían muy pocas situaciones en las que Merlina perdía su compostura pero no podía negar la incomodidad que sintió cuando vió al gorgón besar a Enid.
Tragó en seco y apretó su mandíbula haciéndola parecer aún más molesta de lo normal. Por suerte la repugnante presencia de Ajax duró poco ya que en el frente del patio los profesores comenzaban a pedir orden.
Todos los alumnos nuevos y antiguos estaban allí, era la bienvenida oficial a la academia. El ambiente estaba dividido por dos emociones; los alumnos nuevos estaban alegres y eufóricos, mientras que los antiguos parecían sentir cierta nostalgia.
En cuanto a Merlina la abordaban mil emociones pero se mantenía calmada por fuera, atenta a cualquier amenaza o cierta pista que diera con su acosador.
De inmediato sus pensamientos fueros saboteados por la presencia de la directora Weems, no lo podía creer.
Dudó hasta de que fuera un montaje pero cuando esta hizo contacto visual con la pelinegra lo comprendió.Sintió un sabor amargo, sin duda esto cambiaba muchas cosas e incluso lo hacía todo un poco más turbio de lo que era.
¿Podría ser ella su acosadora?
Tal vez, pero podría ser cualquiera.De pronto le tomó el peso a lo que sucedía, su acosador estaba allí, junto con ella en la bienvenida. Se sintió observada pero mientras más buscaba alguna mirada sospechosa, algo crecía en su pecho.
Sentía una opresión que se hacía fuerte a cada segundo.¿Estás bien?.-Le preguntó su roomie en intento de ayudarla pero solo recibió una mirada fulminante de la pelinegra.
Se apartó del camino de Merlina ya que esta pasó por su lado rápidamente escabulléndose entre los alumnos.
Cerró la puerta de la habitación con fuerza y se mantuvo allí, con sus ojos cerrados tratando de regular su respiración.
Ella desde pequeña vivió y presenció cosas extrañas debido a su familia pero nunca la perturbaron en lo absoluto. No entendía por qué con esa academia era distinto.
Su corazón comenzaba a calmarse de a poco, abrió sus ojos con delicadeza para encontrarse con Dedos quien la miraba algo confundido.
¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚? ¿𝐋𝐞 𝐩𝐚𝐬ó 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐚 𝐄𝐧𝐢𝐝?.-Hacía señas.
¿Lo dices en serio?.-Dijo la pelinegra chistando su lengua.- Solo te preocupa Enid y para responderte, no.
Incluso ella está de maravilla, besándose con Ajax.- Prosiguió.- ¿Puedes creerlo?.
Se acercó hasta su escritorio, para sacar su polvorienta máquina de escribir. Debía calmar su mente de alguna forma o cometería algún homicidio y probablemente ya tenía a alguien en la mente.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours • Wenclair
FanfictionMerlina tiene su mente dividida entre resolver los nuevos misterios que ocurren en Nevermore y sus sentimientos por Enid. Bien sabe que no puede ocuparse de ambas cosas al mismo tiempo ya que quiere cuidar a su loba de cualquier peligro aunque eso t...