Nevermore

4K 374 2
                                    

Ugh, ¡creí haberlo dejado aquí!
¿No lo haz visto en algún lugar?

Se escuchaban los gritos de la pelinegra dentro de su cuarto.

Estoy segura que tú lo tomaste, ¡ya verás!.- Amenazaba a Dedos mientras buscaba entre sus cosas. El pequeño hacia señas desesperadamente negando su participación en la perdida de su libreta.

¡Merlina, ya vamos tarde!.- Se escuchó desde el piso de abajo.

Y como por arte de magia, aparecía su libreta entre sus sábanas desordenadas por culpa de sus pesadillas la noche anterior.

¿𝐕𝐞𝐬?, 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐡𝐮𝐫𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚.- Hacía señas algo indignado.

Sí, sí. Apresúrate no quiero llegar tarde.-Le ordenó la pelinegra tomando sus maletas para salir rápidamente de la habitación.

Mientras que en la salida de la casa la esperaba su familia y Largo, quién recibió su equipaje entre gruñidos.

¿Irás con Dedos este año?.-Preguntó su madre al ver al pequeño correr apresuradamente tras Merlina.

Sí, ¿O prefieres enviarlo después para espiarme?.- Respondió la menor en tono de burla antes de subir a la parte trasera del auto junto con Dedos.

Juró lealtad a mi.- Continuó la pelinegra.- Bien sabe las consecuencias que repercutiría si quiebra su promesa.- Dijo atemorizando al pequeño que ahora se ocultaba entre los pies de Homero.

Allí permaneció expectante durante todo el viaje, tampoco es como si quisiera romper su promesa. Merlina era importante para él y no la dejaría sola, mucho menos en un lugar como Nevermore.

I wanna be yours • WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora