Los días se hacían cortos en el bosque, a pesar de estar conviviendo solamente los cuatro lograban poder entretenerse de alguna u otra forma.
Las mañanas las ocupaban para entrenar, Xavier había perfeccionado sus habilidades a su punto más alto, mientras que Tyler cada día se volvía más fuerte.
El psíquico era quien mantenía todo en orden, las personalidades fuertes de sus compañeros provocaban pequeñas discusiones de vez en cuando pero no pudo evitar la rivalidad que se fue construyendo entre Tyler y Enid.
Ambos competían hasta por el más mínimo detalle, querían mostrar ser mejores para la vista de Merlina pero a la pelinegra no le interesaba, ella solo dedicaba su tiempo en cosas productivas con tal de no sentirse inútil en el día.
Enid era quien se encargaba de encontrarse con Ajax y recoger las provisiones e información, Merlina dejó de acompañarla luego de unos días ya que quería mostrar su confianza en ella.
Y en cuanto a las chicas habían sido unos días difíciles, estaban acostumbradas a tener su privacidad y sentir la mirada de Tyler en cada momento solo hacía crecer los celos de Enid.
A pesar de que Xavier había hablado una y otra vez con el castaño, parecía no tener solución ya que el chico decía no poder evitar sentir una conexión con Merlina y aunque el corazón de la pelinegra le pertenecía a Enid, también debía admitir que el convivir cada día con él le generaba algo extraño.
Mientras la rubia y Merlina discutían, los chicos decidieron ir al lago por su baño matutino, solo que esta vez decidieron alejarse un poco del lugar.
¡Vamos! No seas gallina.- Gritaba Tyler dentro del agua. Su amistad era de hermanos pequeños.
El psíquico decidió sumergirse luego de las burlas incesantes del castaño, Xavier era muy buen nadador en comparación de Tyler asi que el psíquico sacaba ventaja de la situación y aprovechaba para golpearlo con más fuerza cada vez que se ponían a jugar bajo el agua.
¡Ya te ví, sal!.- Gritaba Xavier desde la orilla luego de ver a Tyler escondido.- Galpin, ya te pillé.- Volvió a gritarle ya que el castaño no le hacía caso.
Eres un mentiroso, nunca me encontraste.- Escuchó la voz de Tyler a sus espaldas, se giró rápidamente y se encontraba con el castaño quien caminaba hacia el.
¿Que demonios?.- Dijo en voz alta ya que juró haberlo visto escondido entre las rocas a la orilla del lago.
¿Qué?.- Preguntó Tyler luego de llegar frente a él, vió que su rostro estaba pálido.
Xavier se quedó mudo unos segundos y volvió su vista hacia el bulto que había confundido con Tyler, seguía allí.
Se atrevió a caminar hacia el lugar, el castaño lo seguía sin entender que pasaba pero sus dudas fueron respondidas con la imagen que tenían frente a ellos.
Mierda...- Susurró Tyler al diferenciar la identidad del cadáver que yacía oculto entre las rocas del lago.
Ayúdame a sacarla.- Ordenó Xavier con su voz totalmente quebrada, parecía actuar por instinto.
El castaño no dudó en sumergirse en el agua para acercar el cuerpo hacia la orilla, era pesado y les costó un poco sacarlo de las rocas.
Al instante el psíquico caía de rodillas frente al cuerpo, las lágrimas se apoderaron de él y bastó un solo grito desgarrador para que el corazón de Tyler se rompiera un poco.
Ven aquí.- Dijo el castaño jalando el cuerpo de Xavier hacia él, intentó abrazarlo pero el chico se quitó casi de inmediato, alejándolo con un golpe en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours • Wenclair
FanfictionMerlina tiene su mente dividida entre resolver los nuevos misterios que ocurren en Nevermore y sus sentimientos por Enid. Bien sabe que no puede ocuparse de ambas cosas al mismo tiempo ya que quiere cuidar a su loba de cualquier peligro aunque eso t...