-2-

3.2K 361 42
                                    

Jeon Jungkook, Alfa joven de veintiocho años, tiene un gusto por la literatura, una persona muy tranquila y determinada a sus objetivos.

Se encontraba sentado en el sofá de la casa de sus padres,hoy estaba de visita, además, de que su madre le había dicho que tenía algo importante que decirle.

- Jungkook - llamo dulce la Omega.

El Alfa de inmediato dejo su actividad y presto su total atención a su progenitora.

- Te escucho madre.

- ¿Recuerdas a Min Seok, no?

Asintió -. ¿La madre de aquel Alfa estúpido que se atrevió a rayar mi auto?

- Jungkook, no te permito que hables asi - regañó.

- Pero mamá, cómo no me voy a enojar si inclusive me agredió.

- Pero eso ya fue resuelto y ese no es el punto, igual, la conclusión a la que voy a llegar con todo esto, te aseguro que no te va a gustar nada.

Suspiró, para luego mirarlo y proseguir -. El punto es, ¿Sabes que en nuestra familia han nacido puros omegas, cierto? - asintió -. Tú eres el único Alfa nacido después de muchos años en esta familia, ¿Sabes porque? - negó -. Mirá, los genes Omega en esta familia son fuertes, por lo que, procrear con un Alfa cualquiera, para mí hubiese sido tener asegurado que mi hijo sería Omega, pero, cómo tú padre es descendiente de una larga e inquebrantable linea de Alfas, a pesar de la baja probabilidad, el gen Alfa ganó y tú naciste Alfa.

- ¿Y que tiene que ver todo esto?

- Jungkook, en la familia somos demasiados Omegas, tu abuela materna es Omega, tus primas son Omegas, tus tíos son Omegas, tu madre es Omega, queremos que en la familia nazcan más Alfas, romper está larga línea de Omegas - sonrió de repente -. Por eso, te mencioné a Min Seok, la conozco desde preparatoria y por eso sé, que ella es descendiente de igual manera que tú padre, de una larga línea de Alfas, y me parecía perfecto que nos reunamos con ella y llegar a un acuerdo, para que tú y su hijo tengan un lindo niño Alfa - termino sonriente.

Jungkook se paró bruscamente, con una expresión de total horror.

- ¿Que estás diciendo madre?, Eso es una absurda idea, además, dos cosas - enumeró -. Su hijo es un idiota, y dos, ¿Cómo se supone que él y yo tendremos un hijo, si él también es Alfa?

- Según recuerdo, los Alfas masculinos en su familia también pueden quedar en cinta, no recuerdo muchos detalles, por eso te digo que nos reunamos con ella y...

- No lo sé, es muy extraño y además... déjame pensarlo, ¿Si?

Suspiró -. Esta bien pero, recuerda, si queremos un niño Alfa, esta es la oportunidad perfecta.

Jungkook asintió, ciertamente en su familia nacían muchos Omegas, y él como único Alfa era muy consentido por estos, pero, esa idea tan extraña que tuvo tan repentinamente su madre, no le agrada del todo, además, en esto se tendría que involucrar el estúpido Alfa de hace unos días, jura que si lo vuelve a ver, le hará todo lo que no pudo hacerle gracias a los oficiales que lo detuvieron.

Su madre siguió tomando de la taza de té, mientras su hijo intentaba seguir con su lectura, tratar de ordenar sus ideas.

[...]

- Lo primero que se te advierte y lo primero que haces.

- Mamá...

- Yoongi, ¿En qué estabas pensando en meterte en una pelea de nuevo?, ¿A caso no te sirvió de lección la última vez que terminaste en el hospital?

- Pero eso no fue por una pelea, fue por... - bajo la mirada, sintiendo su orgullo caer -. Haber estado en la moto - susurró, su madre aún así lo escucho.

- Yoongi, mi vida, tu madre solo está preocupada, realmente nos asustamos cuando le llamaron de la comisaría, pensamos lo peor - dijo su padre.

Yoongi hizo una pequeña sonrisa, y un extraño sentimiento de culpa llegó, le gustaba hacer enojar a su madre, pero le desagradaba hacer preocupar a su padre.

- Lo entiendo - asintió.

- Si lo entiendes, entonces está claro que no volverá a ocurrir.

Alzó la mirada, su madre viéndolo fijamente con una sonrisa orgullosa de tener la razón.

- No lo sé - sonrió desafiante -. Puede que lo entienda pero casualmente las cosas se me suelen olvidar, así que no te aseguro nada.

Tratando de no verse apurado, se dirigió hacia las escaleras, tratando de llegar lo más rápido posible a su habitación.

- No se que vamos a hacer con este niño, Seung - dijo, sobando su cien.

El Omega de manera cariñosa se acercó a su esposa, para después dejar leves caricias en su pelo.

- Dale tiempo, es joven y desea experimentar.

- Pero su deseo de experimentar no sabemos hasta que extremos lo harán llegar.

Repentinamente el teléfono de la casa sonó, Min Seok se acercó al estante para después contestar la llamada.

- ¿Diga?

- ¿Min Seok?

- ¿Hana?

Alpha line                                                             -Kookgi- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora