-9-

2.7K 311 11
                                    

— Ah… Yoongi, eres muy lento últimamente.

— Cállate — respondió irritado.

Sentados en el césped del parque, los motociclistas decidieron darse un breve descanso.

— Hagamos una carrera para que me demuestres lo contrario, yo te respetaba — murmuró dramático —. Además, ¿Que fue eso de la última vez?, Te caíste, y eso que ibas a una velocidad moderada.

Gruñó —. Simplemente no me dan ganas de correr, ¿A caso te debo explicar?, Son mis razones.

— Vaya, no sabía que estabas de tan mal humor, tampoco has salido con un Omega como solías hacerlo, quizá eso explica tu mal humor — luego chasqueo los dedos —. Tengo una idea, vayamos al club de siempre, hay una Omega que me ha estado rogando que te hable de ella y que te contactes con ella, dice que quiere conocerte y ya sabes, cojer, dice que has estado con una de sus amigas y que ella dice que eres increíble — rió —. Posiblemente exageraba.

— No lo sé… — maldición, repentinamente sintió náuseas, se aguanto las náuseas, no quería más vergüenzas.

— Vamos, quizá con eso se te quite ese mal estado de ánimo que tienes.

— Si acepto, ¿Cerraras tu maldita boca?

— Claro, pero no me lo digas con esa agresividad, también siento.

— Eres increíble Kwan.

— Es hora chicos, nos vamos al club.

Los demás motociclistas se levantaron del suelo, subieron a sus motos y comenzaron a andar, a una gran velocidad obviamente, pero Yoongi se moderó, iba detrás de todos cuando anteriormente era él quien los dirigía.

Al llegar al club, todos entraron, siendo el centro de atención como siempre, por ir en un grupo tan grande.

Rápidamente los demás Alfas comenzaron a pedir tragos, Yoongi lo evadió excusándose con pensar que pediría.

— Oh, por fin estás aquí.

Miro a su lado, una dulce y bella Omega se había acercado.

— Tu debes ser Yoongi, yo soy Somin, supongo que Kwan te hablo de mi.

— Si, lo hizo.

La chica sonrió, estaba emocionada.

— Bueno, y supongo que también te dijo que me apetece — dijo, paseando la mano suavemente sobre el mentón del Alfa.

— Vamos Yoongi, aprovecha.

Yoongi se paró de su lugar y siguió a la chica, ambos subieron por las escaleras hasta llegar a un amplio pasillo, ella lo guío hasta una puerta al fondo, para luego abrirla y entras los dos.

Era una habitación un espaciosa, ni muy grande ni muy apretada.

La chica sonrió en grande y se sentó en la cama.

— Creí que sería más difícil, por fin podré burlarme también de ella — murmuró refiriéndose a su amiga —. Siéntate Yoongi, te notas cansado, déjame hacer a mi el trabajo, ¿Bien?

El Alfa se dejó llevar, se sentó sobre la cama, la chica se inco en el suelo, luego, abrió sus piernas, se entremetio, posó una de sus manos sobre su miembro para luego masajearlo sobre la ropa, miraba constantemente a Yoongi, quien no parecía tener reacción alguna.

Comenzó a desabrochar su pantalón, después, colocó la mano sobre su abdomen, para después irla bajando lentamente, pero, al llegar a tocar su vientre, inevitablemente Yoongi sintió un impulso de apartarla, e inmediatamente la empujó con ambas manos.

La chica cayó de espalda, lo miro completamente desconcertada y confundida.

— ¿Qué…?, ¿Porqué…?

— Lo siento, yo…

Fue interrumpido por el sonido de su celular, lo saco de su bolsillo y luego contesto.

— ¿Hola?

Yoongi, ¿Cómo estás?

— ¿Jungkook? — rápidamente se paró —. Espérame un poco…

Intento cerrar sus pantalones, luego salió de la habitación, y al pie de las escaleras, se paró ahí para poder hablar bien.

— Ahora si… ¿Que querías?

Solamente te había hecho una pregunta pero, veo que es innecesario saber eso, ahora aquí lo importante es, ¿Dónde estás?

— E-en mi casa, estoy en mi cuarto.

¿Ah si?, ¿A caso estás escuchando música a tan alto volumen?

— S-si, ya sabes que me gusta mucho el ruido, además, eso no te impor…

—¡Ey Yoongi, ven a tomarte un trago con nosotros! — se escuchó a lo lejos.

¿Estás en un club, no?

— Si, pero no estoy haciendo nada, no estoy tomando ni…

Yoongi, ademas del hecho de que puedas tomar o no, es peligroso, la gente ahí dentro fuma, o algunos trogloditas sin cerebro arman sus peleas, ¿Crees que es oportuno que tú estés enmedio de una?

— N-no…

No solamente eres tú, también es el bebé, y no puede pasarte absolutamente nada.

Yoongi no sabía que responder, en parte tenía razón, pero a él le gustaba estar con sus amigos, en casa se aburría mucho y… ahora mismo se sentía como un niño desplazado, no pudiendo hacer las mismas cosas que los demás.

— Yoongi, ¿Que haces ahí parado?, Ven con los chicos.

Yoongi…

— No te preocupes Jungkook, voy a estar bien, te aseguro que me cuidare mucho y evadire cualquier problema.

Yoongi, eso no es…

— Bye Jungkook — colgó la llamada.

El rubio siguió a su amigo, mientras del otro lado de la línea, un Alfa frustrado, no quería ser muy invasivo con Yoongi, pero, el chico no ayudaba.

— Iremos al lugar de siempre donde nos reuniremos con otros bandos, ¿Vas?

— No… tengo que… reunirme con mi primo más tarde, quiere que lo acompañe a nosé dónde.

— ¿Y eso?

— Es un poco imbécil.

— Bien.

Kwan la dio por válida, se despidió del chico, para luego irse con los demás, dejando solo a Yoongi.

El joven Alfa monto su moto y se dirigió a su casa, solo quería dormir, se sentía muy cansado.

Alpha line                                                             -Kookgi- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora