-3-

2.9K 343 20
                                    

Medio día, Yoongi se encontraba sentado en el parque junto a su primo, Minho.

— Hoy… — murmuró de repente —. Escuché a mi madre decir algo.

— ¿Que fue?

— Dijo algo así como que las cosas no iban bien, que la familia no estaba bien, y algo de ese estilo, ¿A qué crees que se refiera?

— No lo sé, ¿Crees que sea esa la razón de la junta que hicieron hoy?

Sonrió —. Tal vez y esa sea la razón por la que no le dijeron a unos críos como nosotros de acompañarlos, a mí, mi madre solo me dijo que saldría un rato y me abandono en casa.

— La mía solo se salió, quien si se despidió fue mi padre, me brazo y ya sabes — dijo con timidez —. Esas cosas…

El otro río a carcajadas —. Ya se que eres el niño consentido de mi tío.

Yoongi arrugó el ceño, sabía que su padre lo quería mucho, pero le avergonzaba admitirlo, era muy orgulloso.

— Oh, estoy aburrido, ¿Nos paseamos en la moto?

— No — negó —. Definitivamente no, tu manera de manejar es muy extrema, perdón pero yo aprecio mi vida y quiero seguir completo.

— Vamos, te aseguro que tendré cuidado, le daré lento y con calma, ¿Bien?

El Alfa contrario parecía pensarlo, luego bajo la mirada, para después asentir.

— Si te excedes, te daré la golpiza de tu vida.

— Bien — acepto ignorando lo último.

Ambos Alfas se montaron en la moto, Yoongi se colocó en casco con orejas de gato como adorno, su primo se colocó detrás de él, y uso un casco de repuesto que tenía Yoongi.

Encendió la motocicleta, su primo se aferró a sus hombros, asustado, Yoongi condujo cómo nunca lo había hecho, con calma y precaución, disfrutando el viaje, su primo se relajo y comenzo a disfrutarlo también, mirando como un niño todas las tiendas por las que pasaban.

Yoongi se paró en un semaforo, dónde esperaba la luz verde para seguir su camino, cuando de pronto un motociclista paro a la par suyo y se levantó el casco.

— ¡Hey Yoongi!

— ¿Kwan?

— Así es amigo, que bueno que te encuentro, ¿Te gustaría una carrera?

Minho de inmediato fue presa del pánico, insistiendole a Yoongi que se negará.

— Vamos, solo será una vuelta, ¿Que dices?

— Yo creo que no se va a…

— Minho, agárrate fuerte.

— ¿Pero que dices?

De inmediato, ambos motociclistas salieron a gran velocidad, sin importar que aún la luz estuviera en alto.

[…]

La puerta fue abierta bruscamente, asustando al pobre Omega en la sala de estar, luego, su pequeño hijo entrando, cojeando y a prisa, hasta quedar a un lado suyo.

Al mirarlo bien, lo noto muy golpeado y raspado, de inmediato se preocupo.

— ¿Pero que te paso hijo?

— Tu hijo, tío, se atrevió a meterse en una carrera cuando claramente le dije que no, mira Yoongi, si no fuera porque ahora mismo estoy muy adolorido, te aseguro que…

— Minho, ¿Cómo se te ocurre irte con Yoongi?, ¿Que no lo conoces?, Él claramente nunca se negará a una carrera, lamentablemente — dijo lo último, a modo de regaño, Yoongi bajo la cabeza.

Después de atender a los dos Alfas, Minho se fue, quedando solo el padre e hijo.

Yoongi notó a su padre un tanto ¿Nervioso?, O… ¿Ansioso?, Porque actuaba extraño, cómo si temiera algo.

En el instante que iba a hablar, su madre llegó, saludando a su Omega, y dirigiéndole una dura mirada.

— ¿Lo has hecho de nuevo, no?

Yoongi encogió los hombros, su madre suspiró.

— Como sea, siéntate, hablaremos contigo.

El pequeño Alfa obediente por la seriedad de su madre, se sentó y presto su total atención.

— Yoongi, hace unas horas tuve una reunión con Hana, la madre de Jeon, ella sabe sobre nuestro largo linaje de Alfas, dónde el primogénito siempre es Alfa, y como sabes, los Alfas masculinos en esta familia son tan fértiles que inclusive, pueden quedar preñados.

Yoongi gruñó bajo, asintiendo.

— Hana es de un largo linaje de Omegas, en su familia por años han nacido Omegas, hasta que se casó con aquel Alfa igual a nosotros y nació su hijo.

— ¿Y…?

— Su familia quiere hacer que los Alfas vuelvan a ellos, Jungkook es el primero y único, pero ellos desean más, por lo que, ella me propone que tú y su hijo tengan un bebé.

— ¿Es enserio?

Asintió.

— ¡¿Pero que tontería es esa?!, ¿Yo y ese bastardo?, ¿Porqué?, ¿Porque yo?

— Yoongi, nos pagarán en cuanto des el positivo en una prueba de embarazo.

— ¿Pero porqué?, ¿Porque te darían ese dinero a cambio de un niño?

— Porque, eso ayudaría a la familia.

De inmediato la histeria abandono el cuerpo de Yoongi, para después ser invadido por la curiosidad.

— ¿Porqué?

— El negocio familiar está cayendo, nuestras ganancias estan cayendo en picada, no sabemos que hacer, ella nos está dando está oportunidad para salvar el negocio.

— Pero, hay otras formas, debe haber otra manera de ayudar a la familia.

Su madre rió, sin ganas, para después negar.

— Quizá nunca te diste cuenta, pero estamos llenos de deudas, ni aún que trabajes se solucionará como todos queremos — suspiró —. Está bien si no aceptas, pero, no puedes montarte de nuevo a tu moto, ni estar en esas carreras clandestinas, si te llega a pasar algo, no tendremos para el hospital, además, debes dejar de ser tan impulsivo y dejar de crear alboroto, si vuelven a detenerte, te aseguro que tampoco tendremos para la fianza, y tendrás que contenerte por un tiempo, no es cosa de un año ni de dos, puede que inclusive sean más, ¿Entiendes?

Yoongi palidecio, ¿Cómo podian estar las cosas asi?, ¿Desde cuándo paso todo esto?, Simplemente no lo entendía, o más bien, nunca le interesó.

— ¿Y si aceptará?, El dinero que ofrecen ¿Será suficiente para acabar con todo?

Asintió —. Inclusive, cuando nazca el bebé, recibirás más dinero, puedes comprarte la moto que tanto quieres, no lo sé… — alzó los hombros.

Todo era tan confuso, por un lado, se negaba a aceptar, ¿Él?, ¿Someterse y dejarse preñar por otro Alfa?, ¡Ja!, Ni de broma, pero… por otro lado, las carreras de motos es todo lo que ama, cuando está en una, se siente vivo, le fascina la adrenalina que siente al ir a toda velocidad por cada calle de Seúl.

Bajo la mirada, comenzando a morderse los labios, cómo una forma de escapar de la tención.

Alpha line                                                             -Kookgi- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora