2do mes.
Tan aburrido… hace dos horas que Jungkook se fue, él aún seguía recostado sobre la cama.
Se sentó, instintivamente llevo la mano hacia su vientre, el cual ya estaba un poco, solo un poco hinchado, sonrió, parecía que estaba inflamado.
Decidió ir a la cocina, quería comer algo ligero ya que últimamente ha tenido muchas náuseas matutinas.
Lo único que comió fue cereal con leche. Luego, subió al segundo piso, se vistió y se sentó en el sofá de la sala de estar, pensando.
— Ya sé — exclamó sonriente, cómo si fuera la mejor idea de la historia.
Tomo su celular, cartera y las llaves, salió de la casa y subió a la moto, más tarde le avisaría a Jungkook.
Por otro lado, el Alfa se sentía completamente aburrido y… ansioso.
Miraba con completo desinterés la computadora, y movía el pie con insistencia.
— Señor Jeon ¿Le pasa algo?
— No, nada en particular.
— Es que… está golpeando mucho el piso y su aroma se está esparciendo por toda la oficina.
De inmediato paró todas sus acciones —. ¿Enserio?, Perdón, no me había dado cuenta.
— Descuide — sonrió.
Su asistente, un joven Alfa, lo único que sabe, es que hace poco más de un año se graduó de la universidad, por ser muy inteligente y competente, logró entrar a la compañía.
— También… ¿Esta esperando algún paquete o algo en especial?
— No, tampoco.
— Entiendo — asintió, no queriendo hacer más comentarios, pero, enserio no entendía porque Jungkook miraba mucho el reloj, parecía desesperado.
El celular de Jungkook sonó, el Alfa de inmediato contesto, muy sonriente y con energía, pero al parecer no es una llamada que esperaba o le agradará, ya que su expresión se volvió aburrida y sería.
Su comportamiento era un verdadero misterio para el joven Alfa.
[…]
Por fin llegó la hora tan ansiada para Jungkook, el turno termino y podía irse sin más a casa, quería ver a Yoongi, recostarse a su lado y acariciarle el vientre.
Se despidió sonriente del chico, bajo por las escaleras, luego se dirigió hacia el estacionamiento y subió a su auto, pero antes, llamaría a Yoongi.
— ¿Hola?
— Yoongi, acabo de salir del trabajo, ¿Quieres ir a algún lugar o…?
— Ah, no estoy en casa.
Silencio…
— ¿Cómo…?, Entonces… ¿Dónde?
— Estoy en casa de mis padres, vine para acompañar a mi papá.
— ¿Enserio?
— Si no me crees, ven, aquí te espero, mi padre dice le gustaría que cenaras con nosotros.
— Bien, en diez minutos llegó.
ESTÁS LEYENDO
Alpha line -Kookgi-
RandomUna familia de una completa línea de omegas, busca hacer que vuelvan a nacer Alfas en la familia. Alfa x Alfa Finalizada. 14/01/2023