-18-

2.5K 295 4
                                    

Jungkook y Yoongi, luego de una larga charla, habían decidido anunciarles a sus familias que estarían juntos, para Jungkook, no era muy complicado a comparación de Yoongi, que su familia no sabe absolutamente nada.

Al llegar a casa de los Min, Jungkook se despidió de Yoongi y su pequeña, tenía unas enormes ganas de quedarse con ellos, pero, tenía que hablar con su familia también.

Al entrar a la casa, fue recibido muy cariñosamente por sus padres, Seung entusiasmado de ver a su nieta, se ofreció a tomarla en brazos, sonriendo dulcemente.

— Papá, mamá, tengo que decirles algo, por favor, siéntense.

Min Seok y Seung lo hicieron, algo preocupados.

— La cosa es…

Fue interrumpido por la puerta siendo abierta de manera estruendosa, Seung comenzó a mecer a la pequeña para que volviese a dormir, ya que se había despertado por el fuerte ruido.

— Hola tíos — saludó alegremente el Alfa, Yoongi suspiró irritado.

— Minho, ¿Que haces por acá? — preguntó nervioso el Omega.

— Oh nada tío, venía a ver a Yoongi, ha estado escondido últimamente, ¿Dónde has estado?

— Minho, cierra la boca, también siéntate, estábamos en medio de algo importante.

— ¿Y ese bebé de quién es?, ¿A caso…?, Tío, ¿A tu edad teniendo un bebé?, Tía Min Seok, se más precavida por favor.

— Ya cállate y escucha — regañó la Alfa.

El chico sin entender nada, hizo lo ordenado.

— Bien, lo que estaba por decirles es que, he decidió que la familia debe saber sobre lo que pasó hace unos meses, y que Jungkook y yo queremos estar juntos y también quiero que sepan de mi bebé.

— ¡Espera!, ¿¡Es tu hija!?, ¿Pero cuando…?

Yoongi rápidamente le tapó la boca, furioso.

— Sigue reaccionando así, y no dudaré en cortarte la garganta ¿Entendido?

El Alfa asustado asintió.

— Cualquier pregunta, puedes hacerla, pero por favor evita gritar, inclusive para mí es difícil calmar a la bebé algunas veces.

— ¿Cuando tuviste un bebé Yoongi?, ¿Tú lo partiste?, ¿De quien es?

— Hace tres meses nació Eun Ji, si, yo la pari, y, es de Jungkook.

— ¿El chico que estuvo aquí la vez que vine a darle un sobre a mi tío?

— Si, el mismo.

— ¿Pero porque Yoongi? Digo, cómo sucedió, si a ti te encantaban las Omegas.

— No digas esas cosas — susurró molesto.

Min Seok se tomó la molestia de relatarle todo desde el inicio, desde el problema finan pero en la familia, hasta cuándo misteriosamente apareció con un gran bono de dinero para invertirlo en el negocio familiar, y ayudarlos a todos.

— Tia, ¿Como pudiste vender a tu hijo así?

— No lo vendí, Yoongi acepto al principio por su gran pasión hacia las carreras de motocicleta, de esa manera, tendría para ayudarlo en caso de accidente, lo que sucedió después fue decisión de él, yo no lo obligue a enamorarse de Jeon, lo que pasó después nadie se lo esperaba.

— Bueno, ahora que ya está todo resuelto, déjame conocer a mi sobrina — dijo emocionado.

[…]

Jungkook llego a la casa de sus padres, quería terminar esto de una vez e irse a su casa con Yoongi y su bebé, estar toda la tarde recostados en la cama viendo una película, aún que Eun Ji solo estaría dormida.

Entro a la casa, sus padres estaban tranquilamente sentados en el sofá, abrazados, viendo la televisión.

Su madre se paró entusiasmada al verlo.

— Oh Jungkook, que sorpresa, ¿Dónde está Eun Ji? — preguntó emocionada.

— Hola máma y papá, Eun Ji está con Yoongi, fue a ver a sus padres también.

— Entiendo.

— Mamá, hay algo que quiero decirte.

— Claro hijo, dime — dijo tomándolo de la mano, sentándose junto a él.

— Quiero hacer mi vida con Yoongi, queremos criar juntos a Eun Ji.

Su madre lo abrazó, estaba demasiado feliz.

— Jungkook, que agradable noticia, si eso es lo que quieres, nosotros felices, si tú te sientes bien, nosotros también.

— Gracias mamá.

Su madre lo volvió a abrazar, su padre dejo pequeñas palmadas en su espalda, a modo de apoyo.

Alpha line                                                             -Kookgi- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora