-8-

2.9K 341 16
                                    

Escuchó repentinamente el ruido de autos pasando, el sonido de las aves cantar, y un par de murmullos.

Abrió los ojos, su cerebro se encontraba actualizándose por lo que se quedó observando fijamente el suelo.

Cuando reaccionó, se asustó de no reconocer la habitación, pero de inmediato recordó donde estaba, y lo que había ocurrido.

Intento levantarse, no pudo evitar gruñir al sentir un intenso dolor en la espalda baja.

Yoongi furioso miro a Jungkook, quien se encontraba durmiendo tranquilamente, luego, alzó la mano, y tomando vuelo, le soltó un manotazo.

— ¡¿Que paso?!, ¡¿Que paso?! — despertó asustado.

— Pasa, que no me puedo mover, diablos Jungkook ¿Me metiste un garrafón o que?, Me duele demasiado el culo.

— Oh… lo siento, quizá… me descontroló el celo y no fui cuidadoso.

— Cómo sea, ayudame a levantarme.

El Alfa se acercó a Yoongi, luego cuidadosamente lo ayudo a sentarse, el rubio tenía una expresión de completa molestia.

—¿Quieres un masaje?

Yoongi asintió —. Tal vez no sirva de mucho.

Coloco sus grandes manos sobre la cadera del otro, luego, comenzó a hacer movimientos circulares, después comenzó a hacer un vaivén para masajear alrededor.

Estuvo así por varios minutos, hasta que creyó era suficiente.

— ¿Cómo sientes?

— Bien, creo — le resto importancia.

— Te puedo ayudar a…

Yoongi alzó la mano, haciéndolo callar, luego se puso de pie, siseando por las punzadas que sentía, las piernas le temblaban al intentar dar un paso, pero lo que más le avergonzó, fue que en cuanto estuvo en movimiento, semen resbalaba por sus muslos.

— ¡Jungkook! — dijo completamente sonrojado.

El Alfa se apresuró a tomar una toalla y a limpiarlo.

Minutos después, cada uno se arregló en sus cuartos, Jungkook ayudo a Yoongi a empacar, el chico planeaba irse de nuevo con sus padres.

— ¿Estás seguro que no necesitas ayuda?

— No te preocupes, puedo con eso.

— Pero tuviste que apoyarte en mi para poder andar, no creo que…

— ¡Jungkook!, Te digo que estoy bien, además, no tienes porqué estar mencionando eso a cada rato.

El rubio se colocó el casco, después encendió la moto.

— Adiós Jungkook, nos vemos luego.

— Adiós Yoongi.

El Alfa aceleró, alejándose del lugar, y como si le hubieran arrancado algo, Jungkook se sintió repentinamente vacío.

Minutos después Yoongi llegó a su casa, se forzó a caminar medianamente bien, luego, abrió la puerta de la casa, se adentro y se encontró con su padre en la sala de estar, y su madre saliendo de la cocina.

— El trabajo está listo — anunció.

— ¿El trabajo?

— ¡Perfecto!, Estamos teniendo un buen comienzo, no cabe duda que dentro de poco la familia estará bien otra vez — dijo feliz su madre.

— Madre, pero, no me gustaría que nadie de la familia sepa sobre esto, el como… conseguimos el dinero — agachó la cabeza.

— No te preocupes cariño, no le diremos a nadie, esto se quedará aquí, ¿Cierto Seung?

— Así es, nadie sabrá sobre esto.

[…]

Ya habían pasado un par de semanas, las pruebas se habían hecho un día antes, y hoy, ambas familias irían a la clínica para saber el resultado de la prueba.

Jungkook, junto a su madre y su padre, se encontraban en el auto, esperando en un semáforo rojo.

— No lo puedo creer, pronto sabré si seré abuela, estoy tan emocionada, ¿Y tú, Dong Yul?, ¿No estás emocionado?

— También lo estoy, querida — respondió con una cara seria.

Su madre sonrió. Su padre no era muy expresivo, era muy serio y reservado, únicamente su madre lo entendía, no podía comprender como es que ella se daba cuenta del estado de ánimo de su padre, no diferenciaba de una expresión a otra, todas las muecas que hacia su padre le parecían iguales.

— ¿Y a ti Jungkook?, ¿No te emociona saber si serás padre?

Suspiró —. Probablemente, aún que, se siente extraño — respondió.

La verdad no sabía que sentía, solo sabía que era un sentimiento que le llenaba el pecho, y de solo pensarlo se sentía muy inquieto.

Se dedicó a mirar por la ventana, se estaba aburriendo.

Repentinamente paso un grupo de motociclistas a toda velocidad, le sorprendió ver demasiados.

Por mera casualidad, enfocó su atención en uno en especial, con ropas negras y casco con orejas de gato, ¿A caso…?

Negó, no podía ser, hay muchos cascos iguales, hay muchas personas con los mismos gustos.

Cuando se fueron, suspiro aliviado, solamente él sabía sobre eso, sus padres no tenian idea de nada, no sabian mucho sobre las aficiones de Yoongi, o eso quiere creer.

Aún que… ¿Porque su padre mira mucho en dirección donde se fueron los motociclistas?

El semáforo cambio y pudieron seguir con su camino.

Minutos después llegaron a la clínica, y diez minutos después, llegaron los Min.

— Min Seok, Seung, que alegría volver a verlos.

— Hana, Dong Yul, buenas tardes — sonrió.

Los Omegas se enfrascaron en una conversación, mientras los Alfas escuchaban.

Jungkook aprovechó y se acercó a Yoongi, el Alfa desviaba la mirada, y tenía la mano derecha puesta sobre su brazo izquierdo.

— Hey Yoongi, ¿Porque tienes así las manos?, ¿Te paso algo?

De inmediato, Min Seok le dirigió una dura mirada a Yoongi, el rubio gruñó bajo.

— No me pasó nada, es solo un rasguño.

— ¿Un rasguño?

— Fue por un mareo, estaba caminando y repentinamente choque con la pared, nada más — respondió, con la mirada desviada.

Jungkook simplemente asintió, no quería hacerle más preguntas.

Luego de un momento, ambos Alfas fueron llamados, estuvieron un buen tiempo metidos en el consultorio, hasta que finalmente salieron, Yoongi con un sobre en sus manos.

— ¿Y bien? — preguntó ansiosa Hana.

— Es positivo, Yoongi tiene un mes de embarazo — respondió Jungkook, con una sonrisa.

La Omega abrazo a su esposo completamente feliz, celebrando. Seung abrazo a su hijo, Min Seok sonrió complacida.

Alpha line                                                             -Kookgi- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora