-14-

2.7K 317 14
                                    

7mo mes.

Estos últimos meses han sido muy cortos, por suerte los síntomas son muy leves, pero ahora, gracias a qué si abdomen creció bastante, los pies y la espalda le duelen.

Justo ahora, Jungkook se encontraba dándole un masaje en los pies, y colocando una crema especial en su panza.

— ¿Hoy tenemos la cita, cierto?

— Si — sonrió con emoción —. Podremos saber el género del bebé.

Yoongi suspiró, se sentía muy agotado, y la sola idea de ir a la clínica para su cita, lo hacía sentirse aún más agotado, ahora, caminar cortas distancias lo agotaban mucho.

— Tengo hambre…

— Voy enseguida — dejo un pequeño beso en su abdomen para después ir hacia la puerta.

— Espera, ¿A qué hora es la cita?

— A la una y media — respondió mirando su reloj de mano.

— No puede ser, tendrás que llevarme cargando.

— Ese no es problema — rió —. Con todo gusto lo haría.

Salió de la habitación, fue hacia la cocina, y comenzó a preparar el desayuno, mientras Yoongi miraba la televisión en su habitación.

Se sentía muy cómodo a decir verdad, tal parece que su relación con Jungkook mejoró pero, quizá eso se deba al embarazo, ya que el Alfa de Jungkook sabe que él es quien está gestando a su descendiente, pero cuando sea el momento de dar a Luz, probablemente toda atención hacia él se esfume.

Por el momento no quiere pensarlo mucho, no quiere que sus emociones afecten al bebé, pero, parece que se le está olvidando pero, tiene que recordarlo, recordar que esto está sucediendo solo por aquel acuerdo, que de no haber ocurrido, ahora ellos se estarían detestando y aborreciendo.

Y el objetivo fue claro desde un principio, embarazarse, tener al bebé y entregarlo, solo eso, no tiene porqué crearse toda una hermosa vida solo por lo que está ocurriendo ahora, porque es posible que todo se acabe cuando de a luz, y tiene que estar preparado para eso, y no ser tan iluso.

Suspiro, no quería pensar más, así que solo se sumió en la película.

Momentos más tarde entro Jungkook sonriente a la habitación, colocó el almuerzo en la mesita de noche y ayudo a Yoongi a sentarse correctamente para poder comer.

Todo era lindo, pero quizá no duradero.

[…]

— Me duelen los pies… — se quejó apenas entró a la clínica.

— Ven, vamos a sentarnos por aquí.

Jungkook lo guío a las sillas más cercanas, sabía que Yoongi se cansaba muy rápido, así que no quería hacerlo caminar más.

Con su ayuda se sentó, se dedicó a dejar masajes en la cadera y espalda baja del rubio, ya que solía sentir molestias en esas zonas, especialmente cuando se encontraba de pie.

Treinta minutos después, fue su turno, de nuevo lo ayudo a ponerse de pie, la enfermera los guío hasta el consultorio.

— Buenas tardes — saludó el médico.

— Buenas tardes — devolvió el saludo el Alfa.

— Usted debe ser Yoongi, ¿Cierto?, Y usted, ¿Jungkook?

— Así es.

— Bien, la cita de hoy es — reviso el expediente —. Para saber el género del bebé, ¿Cierto?

— Si — respondieron ambos.

— Bien, antes déjeme hacerle un chequeo rápido, ya sabe, por cualquier cosa.

Le pidió amablemente a Jungkook que esperará sentado en un sofá en la esquina del consultorio, mientras se acercaba a Yoongi y comenzaba a revisarlo y a hacerle preguntas.

Se sentía culpable por sentirse enojado por el acercamiento del médico hacia Yoongi, pero entendía que era meramente para descartar cualquier problema, y que obviamente un médico no representaría una amenaza para su bebé o Yoongi.

— Todo parece estar en orden, ahora por favor recuestate en la camilla y alza un poco tu camisa.

El rubio hizo lo indicado, Jungkook se acercó para ayudarlo, mientras el obstetra preparaba el equipo que usaría.

— Bien, pondré esto por aquí — dijo colocando gel sobre su abdomen.

Luego, colocó un aparato sobre su panza, comenzando a moverlo de un lado a otro, mirando fijamente la pantalla.

— Listo, ahora sí puedo ver bien.

— ¿Que es? — preguntó ansioso Jungkook.

El médico siguió moviendo el aparato un par de veces más y mirando fijamente la pantalla para estar completamente seguro.

— Bueno, es una niña.

Alpha line                                                             -Kookgi- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora