-12-

2.7K 359 18
                                    

3er mes.

Hoy, después de que Jungkook regresará de trabajar, iría por él a casa de sus padres, y luego irían a la casa de la mamá de Jungkook.

Yoongi no estaba muy convencido, sinceramente no tenía muchas ganas de salir, pero, Jungkook insistía en ir.

— Por favor Yoongi, mi madre quiere que te conozcan, ¿Si?

Suspiró cansado —. Solamente media hora, no estoy muy de humor últimamente.

— Bien — sonrió —. Solo media hora.

Yoongi se despidió de su papá, luego, subieron al auto y se fueron.

Durante los altos, Jungkook aprovechaba para acariciar el vientre de Yoongi, el rubio simplemente lo ignoraba y colocaba su atención en el celular.

Al poco tiempo, llegaron a la casa Jeon, Jungkook parecía muy emocionado, Yoongi no tanto.

— Jungkook, hijo por fin llegas — saludó la Omega —. Que bueno que trajiste a Yoongi, ¿Cómo está el bebé? — preguntó sonriente.

— Bien, todo marcha muy bien — respondió Yoongi.

— Eso es muy bueno, ya sabes que cualquier cosa, debes acudir con un médico.

Yoongi asintió, entraron a la casa, Jungkook saludó a toda su familia, el rubio se sentía incómodo, y por reflejo, apretaba el suéter y trataba de cubrirse.

De manera amistosa, su familia lo saludo, o eso parecía, Yoongi se sentó en un sofá un poco alejado, Jungkook se quedó en la cocina con su madre y su tía, cerca de donde se encontraba él.

— Así que ese es el chico — escucho decir a la tía.

— Si, él es — respondió hana.

— Sinceramente Jungkook, ¿Porque fuiste tan apresurado?, Te pudiste haber juntado con una Omega y esperar a que los Alfas vinieran solos, ve a tu prima, ella ya va por su cuarto embarazo, y sospechamos que ese bebé, será Alfa, después de tres niños Omegas.

— Hermana, no se trata de adivinarle o intentarle, con Yoongi es muy seguro que el primer niño salga Alfa.

La tía hizo un gesto molesto.

— Pues nosé, por mi, mi hijo se hubiera casado con una Omega en lugar de un Alfa.

— Tía, claro que tiene hijos, y se casaron con un Alfa por ser omegas.

— No es a lo que me refiero.

— Es igual.

La mujer molesta salió de la cocina, Yoongi gruñó bajo, ya se quería ir.

De repente, sonrió a alguien sentarse a su lado, giro la mirada asustado, encontrandose con una linda chica.

— Perdón si te asusté — sonrió —. Soy Myung hee, la prima de Jungkook, ¿Tú eres Yoongi, cierto?

Asintió.

— Cuando la tía nos habló de ti, me impresionó saber que Jungkook quisiera tener algo con alguien, pero viéndote ahora, comprendo porque lo hizo — sonrió —. Tienes muy buen aspecto.

Yoongi no sabía que responder, era muy malo relacionándose con las personas.

— Y también… ¿Estás embarazado, cierto?

— S-si…

— ¿Cuánto tienes?

— Tres meses — respondió sonrojado.

— Te ves muy bonito, esa sudadera te sienta bien, y además, el pequeño que tengas no dudo que sea igual de lindo.

La Omega suspiró, luego, miro hacia la cocina, para después, observarlo.

— ¿Quieres salir conmigo un poco afuera?, No me gusta estar rodeada de gente, creo que a ti también te haría bien un poco de aire fresco.

Yoongi asintió, la Omega sonriente le indico el camino hacia el jardín, algunos minutos después, Jungkook salió de la cocina, desconcertandose al no ver a Yoongi sentado en el sofá.

El Alfa y la Omega se sentaron en una banquita cerca del rosal, Yoongi suspiro, la verdad si quería salir de ese sofocante ambiente.

— ¿Aún no has pensado un nombre para el bebé?

— Aún no, de cualquier manera, no sabemos que es aún.

— Comprendo… y… Umh… ¿Cómo consiste a Jungkook?, Que yo sepa él es muy malo para relacionarse con los demás, o acaso, ¿Tú fuiste quien le hablo primero?

— Umh… algo así, al principio no nos entendíamos muy bien, ya sabes, diferencias pero, luego, llegamos a llevarnos bien.

— Bien — asintió —. Perdón que te pregunté esto pero… podría… ¿Podría tocar? — apunto a su vientre —. Me da un poco de curiosidad. Aún que si no quieres no, no pienso hacerte sentir incómodo ni nada de eso — se apresuró a explicar.

Yoongi soltó una pequeña risa —. No te preocupes, claro que puedes.

Cuando la Omega alzó la mano, y estaba apunto de tocar, mágicamente apareció Jungkook, y detuvo la Omega.

— ¿Que se supone que haces?

— Lo mismo pregunto, te veías tan entretenido allá.

Soltó la mano de la Omega, luego, suavemente levantó a Yoongi, y lo abrazo, soltando su aroma.

— ¿Que sucede Jungkook?

— No ocurre nada.

—Ya superarlo Jungkook — rió —. Ya te pedí perdón por aquella vez.

— ¿A qué se refiere?

— No se refiere a na…

— Una vez, Yoongi — dijo Myung hee, Jungkook gruñó —. Hace mucho, tuve la osadía de conquistar a un interés amoroso de Jungkook, lo hice mi pareja y me burle de Jungkook, pero, ya le pedí perdón.

Jungkook gruñó de nuevo —. Y por eso, no puedes acercarte a Yoongi.

— No te preocupes, no estoy interesada en Yoongi, aún que, debo reconocer que tienes buen gusto querido primo, pero, no me meteré.

El Alfa, molesto se fue llevándose a Yoongi consigo, la Omega gritando y despidiéndose mientras ellos se alejaban. 

Durante toda la noche, Jungkook se dedicaba a mirar mal a su tía y a su prima, marcando territorio abrazando al rubio e impregnandolo con su aroma.

Alpha line                                                             -Kookgi- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora