4to mes.
Cada mes que pasaba, su vientre crecía cada vez más, y todavía le faltaban más meses.
Miró con desilusión la playera, su adorada playera ahora ya no le quedaba del todo, cuando se la ponía, no llegaba a cubrirlo todo y su panza quedaba expuesta por debajo, además, los pantalones comenzaban a apretarle.
Triste se acercó a Jungkook, quien parecía estar leyendo algo, sentado en la orilla de la cama.
Yoongi con el torso desnudo, se puso frente a él, carraspeo para llamar su atención, Jungkook dejo los papeles a un lado y lo abrazo, restregando su rostro en el vientre de Yoongi.
— A eso yo no venía — refunfuño.
— ¿Entonces? — murmuró, dejando un par de besitos y aún restregandose, acariciando la piel desnuda.
— Tenemos que ir de compras — suspiró —. La ropa ya no me queda y los pantalones me aprietan.
— Claro, a la hora que tú quieras.
— Ahora — se separó —. Pero antes, préstame ropa tuya, una camisa y un pans bastará — dijo con las mejillas rojas y el entrecejo arrugado.
Jungkook feliz acepto, de inmediato saco una camisa holgada y un pans holgado para Yoongi, lo ayudo a cambiarse y no pudo estar más satisfecho, sus prendas le quedaban bien, además de que la ropa estaba completamente impregnada con su aroma.
El Alfa pelinegro termino de arreglarse para después ir hacia el auto, cerciorarse de llevar lo necesario y partir hacia el centro comercial.
Al llegar, Yoongi sintió un poco de náuseas por la combinación de aromas de todas las personas, últimamente su olfato era muy sensible.
Entraron a una tienda, buscaron ropa de maternidad, Yoongi por un lado se encontraba buscando, mientras Jungkook por otro pasillo también estaba buscando.
Al llegar al final del pasillo, se dio cuenta que comenzaba la sección de ropa para niños, no pudo evitar recorrer todo el pasillo para ver toda la ropa, con una enorme sonrisa.
Repentinamente choco con alguien, apenado de inmediato se disculpó.
— No es nada… ¿Jungkook?, Quiero decir, ¿Joven Jeon?
— ¿Eh?, ¿Suni?
Sonrió —. Es una sorpresa verte fiera de la oficina, ¿Que haces por aquí?
— Umh… estoy buscando ropa de maternidad.
— La ropa está en el otro pasillo. ¿Vas a ser tío o que? — rió.
— No tengo hermanas.
— Entonces… ¿Es para tu prima?
— No.
— Entonces… — se le borro la sonrisa —. Es para…
— Es para mi pareja, su ropa ya no le queda, el bebé ha crecido mucho.
— No sabía que tenías pareja, además, ¿Cuando sucedió?, ¿Ya vas a tener un bebé?
— Si — sonrió —. Tiene cuatro meses de embarazo.
— Oh, que lindo — hizo un gesto de aborrecimiento.
— Jungkook, mira esto…
— Mira, justo estábamos hablando sobre ti — lo abrazo —. Él es Yoongi, la hermosa persona con la que me pude haber encontrado.
La chica lo escaneo, se sintió un poco intimidada, ya que Yoongi estaba un poco más alto que ella, su aura era tal como la de un Alfa, intimidante, además de su inexpresivo rostro.
— Es bonito, si — sonrió de manera falsa —. Tengo que irme, fue agradable verte, nos vemos en la oficina — se despidió.
Paso por un lado de Yoongi, la chica haciendo un gesto de desagrado al percibir el fuerte aroma de Jungkook sobre Yoongi.
El rubio no le dio importancia, y siguió mostrándole las prendas al Alfa.
— Estoy seguro que te quedarán muy bien — aseguró.
— No lo sé, se me hacen muy… alegres — murmuró, la mayoría de las prendas tenían estampado muy exagerado para Yoongi.
Al final, se decidió por unas cuantas que eran totalmente de un solo color.
— Yo he terminado.
— Yoongi, ¿Podríamos llevarnos una de esas? — preguntó observando la ropa de niños.
— No lo sé, si tú quieres…
El Alfa negó sonriendo —. Mejor otro día.
— Cómo quieras.
Fueron hacia las cajas para pagar, por suerte, no había mucha gente y pudieron hacer todo rapido, los pies comenzaban a dolerle a Yoongi.
Antes de salir, mando a Jungkook por un helado, repentinamente se le había antojado.
El rubio se sentó mientras Jungkook volvía.
Comenzó a sonar su panza, un hábito que recientemente estaba teniendo, probablemente por culpa de Jungkook ya que siempre le anda tocando la panza.
Jungkook finalmente llegó un poco después, con dos helados.
— Gracias — sonrió.
— No hay de que.
Jungkook cargo con las compras para después comenzar a irse hacia el estacionamiento, el aroma de Yoongi se sentía ligero y suave, probablemente el helado lo había hecho feliz.
Aún que, para Jungkook, su aroma seguía siendo exquisito y atrayente, muy tentador, muy… delicioso.
Intento despejar su mente, mientras estuviera embarazado, no debía tener pensamientos indecentes, aún que fuera tentador tenerlos.
ESTÁS LEYENDO
Alpha line -Kookgi-
De TodoUna familia de una completa línea de omegas, busca hacer que vuelvan a nacer Alfas en la familia. Alfa x Alfa Finalizada. 14/01/2023