-16-

2.6K 312 9
                                    

Abrió los ojos lentamente, una luz cegadora fue lo primero que percibió, parpadeo tratando de aclarar la vista, topandose con un cuarto de hospital.

Al principio, su primera reacción fue de susto, luego, enseguida recordó lo que había sucedido.

Giro la mirada a su lado, el Alfa se encontraba sentado, con la cabeza recargada en la pared, durmiendo, bajo la mirada hacia su mano, el Alfa tenía un firme agarre sobre la suya.

Trato de moverla lentamente, haciendo que sin querer, el Alfa despertase.

— ¿Cómo te sientes? — dijo apenas pudo abrir bien los ojos.

— Me siento mejor, y… Umh… ¿La bebé como está?

— Está bien, ahora mismo está en los cuneros.

Sonrió un poco —. Es bueno escuchar eso. Por cierto, ¿Cuánto estuve dormido?, Siento como si solo hubiesen pasado pocas horas.

— Desde ayer, cuando me permitieron entrar a la habitación, eran las 8:30 p.m. ahora son las 5:45p.m.

Se sorprendió, ¿Tanto había dormido?

— En la mañana vinieron tus padres y los míos, te visitaron mientras dormías, vieron a la bebé y después se fueron.

Yoongi asintió. Jungkook tenía tremendas ganas de hacerle una pregunta que había estado rondando por su mente desde la mañana, pero simplemente no se atrevía, más ahora que recién despierta.

— Supongo que… el trato está completo — lo miró —. Quizá… aquí termina todo.

— Sobre eso…

— Disculpe la molestia — entro una enfermera apenada, con la pequeña en brazos, hecha un mar de lagrimas.

Se acercó, para después indicarle a Yoongi que la sostuviera, el Alfa de manera inexperta lo hizo, está vez, Jungkook lo ayudo para que lo hiciera de manera correcta, orgulloso de enseñarle lo que aprendió.

La pequeña, de inmediato calmó su llanto cuando estuvo en sus brazos.

— Los recién nacidos necesitan de sus padres — explicó al ver las caras de asombro de ambos —. Los bebés usualmente los primeros meses de vida, necesitan de su padre/madre, ya que han estado nueve meses en su cuerpo, y al salir, se sienten vulnerables, por lo que necesitan llenarse del aroma de la persona que lo dio a luz para sentirse más seguro, por eso los pequeños lloran en los cuneros, quieren a sus padres — rió suavemente —. Traje a la pequeña con su padre Min, para que se calmara un poco y no despierte a los demás bebés. La dejaré un rato aquí y en treinta minutos vuelvo, siento la interrupción y cualquier cosa, por favor llamen  — se despidió apurada para luego salir de la habitación.

La pequeña comenzó a acurrucarse en su pecho, bostezando un poco para después volver a dormir.

— Entonces… supongo que necesitará de ti aún después de dar a luz.

— Eso parece…

— Te ayudo — dijo, extendiendo sus manos para cargar a la pequeña, Yoongi acababa de despertar, pero seguramente aún se sentía exhausto.

Yoongi paso a la pequeña a sus brazos, Jungkook la estaba acomodando cuando la bebé comenzó a removerse inquieta, que apesar de estar en brazos de su padre, comenzó a llorar fuertemente.

Yoongi la volvió a tomar en brazos, y de nuevo, la bebé calmó su llanto.

— Definitivamente — afirmó Jungkook, Yoongi reía ante su triste reacción.

[…]

Luego de cinco días, finalmente fue dado de alta. Al salir, Jungkook lo estaba ayudando para caminar, ya que se sentía un poco pesado y adolorido, mientras la madre de Jungkook salía con una bebé inquieta y llorando a todo pulmón.

El rubio subió a la parte trasera del auto, luego, recibió a la pequeña en sus brazos.

— Parece que aún no le agradamos — rió hana, luego, se acercó a Jungkook que estaba guardando las cosas en el maletero —. Entonces, ¿Yoongi se quedará contigo? — susurró.

— Si.

— Oh, eso es muy bueno — sonrió.

— Mamá, es en lo que se acostumbra a mi la bebé, luego… — suspiró.

Colocó una mano en su hombro —. Sea lo que sea que quieras discutir con él, hazlo, aprovecha estos meses, ¿Bien?

Asintió, se despidieron, el Alfa subió al auto, para después comenzar a conducir.

Después de pocos minutos, llegó finalmente a su residencia. Primero metió todas las cosas, luego, cargo a la pequeña y ayudo al rubio.

Entraron a la casa y luego fueron a su habitación, Yoongi se sintió extrañado de que Jungkook lo estuviera llevando a la habitación de él, no a la suya.

Cuando abrió la puerta, entendió el porque.

— Bueno… Umh… coloqué tu cama aquí mientras estabas en el hospital, la cuna también, ya sabes, para poder ayudar con la bebé.

Ambas camas estaban siendo separadas por la cuna, en un lado estaba el armario de Jungkook, y en el otro, el suyo.

— Está bien, me agrada — asintió.

Decidió recostarse un poco, la cuna se conectaba a su cama, de un solo lado tenía barandal,  era del tamaño correcto y nada incómoda, perfecto para un bebé.

La pequeña comenzó a llorar, Yoongi sabia que era su hora de comida, por lo que muy avergonzado se alzó la camisa, acercó a la pequeña y está de inmediato comenzó a succionar.

— Es un poco extraño — rió —. Que un Alfa amamante, aún que, no debe serlo para los de mi familia.

— Yo creo que al principio es extraño, pero ya luego te acostumbras — asintió para si mismo —. ¿Tienes hambre?, ¿Se te antoja algo?

— Chocolate caliente.

— ¿Quieres postre?

Asintió.

— Bien, ahora vuelvo.

El Alfa salió de la habitación, determinado a servir y ayudar al dulce Alfa.

Alpha line                                                             -Kookgi- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora