-19-

2.8K 272 10
                                    

Primeras vacaciones familiares, dónde los Min y Jeon, decidieron ir juntos de vacaciones, para pasar un agradable momento olvidarse de la rutina.

El punto de reunión fue en la casa de Jungkook, apenas este termino de meter la última maleta en el auto, comenzaron su viaje.

Yoongi tenía a Eun Ji viendo la ventana para que no se aburriera y no comenzará a llorar.

— Nuestras primeras vacaciones como familia, es muy emocionante, ¿No lo crees? — dijo Jungkook completamente feliz.

— Si, se siente muy nuevo para mí, es la primera vez que salgo con alguien que no sean mis papás — rió.

— No sales con tus papás, ahora tú eres el papá que sale con su hija.

Ambos comenzaron a reír, la pequeña observó a sus padres de manera extraña, no comprendía que estaba sucediendo.

Unas horas después, llegaron al lugar donde serían las vacaciones.

Habían rentado tres grandes cabañas frente al mar, un poco alejados de las zonas hoteleras.

Estacionaron los autos y comenzaron a instalarse en las cabañas, ordenaron todo lo que traían.

Yoongi se recosto en la cama con la bebé, sintiendo el ambiente fresco del lugar, sintiéndose renovado después de unas largas horas de viaje.

Lo primero que hicieron fue cambiarse de ropa e ir un poco a explorar.

Yoongi salió junto a su padre y Hana, los tres se encontraban metiendo los pies al agua, Eun Ji está fascinada viendo tanta agua, que movía sus pequeños brazos de manera rápida arriba y abajo, soltando pequeñas risas.

Hicieron comida al aire libre, pasando la tarde entera ahí fuera, conviviendo y contando anécdotas.

La noche no tardó en llegar, pronto el sol comenzaba a descender, y el cielo a oscurecer.

Recogieron todo, Jungkook y Yoongi estaban a punto de entrar a su cabaña, cuando Hana los detuvo.

— Jungkook, Yoongi, ¿Podemos cuidar de Eun Ji está noche?

— ¿Eh?, ¿Porqué? — preguntó extrañado Jungkook.

— Bueno, estamos de vacaciones, no les haría daño disfrutar de tiempo juntos la primera noche.

— Así estamos bien, Eun Ji puede estar con nosotros.

— Insisto, me gustaría que se relajaran un poco, son jóvenes de cualquier manera, además, si algo llegase a pasar, tengan por seguro que seremos muy cuidadosos con ella.

La pareja finalmente se rindió, ambos duraron como treinta minutos despidiéndose de la pequeña, Yoongi les dio una maleta con todas las cosas para una noche.

— Que se diviertan — dijo a lo lejos sonriente.

— Claro — dijeron ambos desganados.

Se sentían a morir con su hija lejos de ellos. Entraron a la cabaña, se sentaron en los sofas, sin saber que hacer.

— Son las nueve, me daré una ducha.

— Yo también, de cualquier manera, hay dos baños aquí.

Ambos fueron a ducharse por separado, tomándose su tiempo, sintiéndose extraños.

Al terminar, ambos ya tenían sus pijamas, se recostaron la cama, apagaron las luces y solo se quedaron observando el techo.

Yoongi se acomodó de lado, Jungkook se colocó a su espalda y lo abrazó, estaban a punto de dormir, Yoongi repentinamente abrió los ojos, mirando entre confundido y avergonzado al pelinegro.

El Alfa había comenzado a acariciarle el vientre, dejando pequeños besos en la nuca.

— Jungkook…

[…]

Los sonidos húmedos y obscenos inundaban toda la habitación, y los dulces quejidos del rubio, era como musica para sus oídos.

Yoongi con el pecho pegado a la cama, el trasero alzado,. completamente desnudo, jadeante y sudado.

Jungkook, detrás de él, tomándolo con fuerza de las caderas, arremetiendo duramente contra él una y otra vez.

Yoongi sentía que las piernas le temblaban, se sentía sin fuerza de tanto placer, pero Jungkook, lo sostenía de las caderas, evitando que baje.

— Umh~ Jungkook…

— Shh, aún no — sentenció.

Al ver las intenciones del rubio sobre tocarse su parte íntima, lo tomo de ambas manos, jalando de su antebrazo suavemente, evitando que se tocará.

Luego posó una de sus manos sobre su cuello, embistiendo duro, haciendo a Yoongi enloquecer por completo.

No tardaron en llegar a su orgasmo, corriendose, la esencia del rubio manchando su abdomen y las sábanas.

Jungkook de inmediato saco su miembro antes de que se formase el nudo, se quitó el condón, lo ató para después tirarlo a la basura.

Observó a Yoongi, jadeante y temblando, sonrió, acercándose, tomándolo de las mejillas y dándole un beso profundo, jugando con sus lenguas.

Al separase, el rubio se sonrojo, Jungkook sonrió de nuevo, definitivamente lo adoraba.

Se colocó sus boxers, dejando su torso completamente desnudo, luego, limpio como pudo a Yoongi, cambio las sábanas y luego se recosto, ahora sí listo para dormir.

— Te amo, buenas noches mi vida — murmuro en la oreja de Yoongi, abrazándolo fuertemente.

— Y-yo también te amo, que descanses — murmuró avergonzado.

Jungkook soltó una pequeña risita, beso su frente para después cerrar los ojos.

Por otro lado, las dos parejas junto con la pequeña, se encontraban bebiendo té a dos cabañas de distancia de la de los enamorados.

— Que noche tan linda — dijo Seung mirando la ventana.

— Claro que lo es — respondió Min Seok admirando a su esposo.

— Y ahora, ¿Quieren postre?

Hana fue hacia la cocina por los postres, celebrando sus vacaciones.

Esa noche, fue un momento especial y lindo para toda la familia, especialmente para la joven pareja.






































La historia finalmente a concluido 😊.
Agradezco enormemente todo su apoyo y llegar hasta el final.

I love you ❤️… 

Alpha line                                                             -Kookgi- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora