Chishiya Shuntaro nunca se preocupó por los demás. Ni siquiera le importaba el concepto de la vida misma.
¿Qué era la vida? ¿Cuál era su propósito? No sabía para qué vivía y no valoraba su vida.Se levantaba cada mañana y buscaba respuestas a preguntas desconocidas, aunque no las encontraba por ninguna parte.
La razón por la que se había hecho estudiante de medicina no era que Chishiya quisiera salvar vidas ajenas.
Le molestaba los lamentos y súplicas de la gente en el hospital. Como si derramar lágrimas fuera a ayudar a otra persona a recuperarse.
Chishiya quería ser médico porque esperaba que entonces lo entendería. Esperaba que una vez que él se encontrara en una situación similar, las acciones de su padre finalmente tendrían sentido para él. Pero no fue así.
Así que la vida inútil continuaba. La medicina era fascinante, porque a pesar de las obras de los cuerpos humanos, algunos pacientes simplemente no querían atenerse a las reglas.
Chishiya había experimentado la repentina recuperación de pacientes que se suponía que no tenían ninguna posibilidad de vivir, y había visto a personas sanas simplemente rendirse y morir porque ya no querían seguir adelante.
Y aún así, no había respuestas al vacío que había en su interior.
Sólo cuando Chishiya llegó a las Borderland, las cosas se pusieron interesantes. En su primera partida, comprendió rápidamente que en este mundo sólo se trataba de vivir o morir, y aunque sólo le causó más preguntas, le proporcionó la alternancia que había estado buscando.
El hecho de que un Game Over significara la muerte definitiva era intrigante, sobre todo porque Chishiya no tenía miedo a morir. Ya lo había visto innumerables veces, y aunque no creía en el cielo ni en el infierno ni en nada posterior, no le asustaba. De hecho, la idea de la nada le parecía prometedora, porque sólo así desaparecería la sensación de embotamiento que llevaba dentro.
Pero, al fin y al cabo, las Borderland era un mundo de juegos, y él no fallaría un juego sin haber jugado como es debido.
Además, estaba toda la parte de la manipulación. Chishiya ya sabía manipular a la gente, pero en Bordeland se convirtió en un maestro de las marionetas. Aunque no se decía que coleccionar todas las cartas fuera el final de esos juegos, era un objetivo que merecía la pena intentar. Y en su camino, Chishiya no dudó en utilizar a la gente para su propio beneficio. No le importaba que utilizar a la gente supusiera a veces su fin, con tal de conseguir lo que quería.
Y cuando encontró la Playa, le pareció el lugar perfecto. Mucha gente trabajando junta para recolectar tantas cartas como fuera posible, y todo lo que él tenía que hacer era robarlas cuando todo estuviera listo. Sólo significaba que tenía que quedarse en ese lugar ruidoso y lleno de gente hasta ese día, pero era un sacrificio menor.
Aunque la mayoría de la gente de la Playa le molestaba, había algunos muy interesantes. Kuina por ejemplo, la única a la que presentó al menos a medias sus planes, ya que no hacía demasiadas preguntas. Estaba la milicia; los hombres de Aguni a los que apenas podía controlar. Niragi era el que tenía el temperamento más furioso, y burlarse de él era realmente divertido algunas veces, porque siempre caía en los mismos trucos una y otra vez.
Y luego, estaba ella. Chishiya no podía decidir si esa mujer era puramente molesta o si había algo fascinante en ella. Su comportamiento era patético - la forma en que lo miraba o trataba de llamar su atención. Y sin embargo, había... algo.
Algo que no lograba comprender. No había mucha información interesante sobre ella: nada especial, ninguna inteligencia sobresaliente en los juegos ni deportividad notable. La razón por la que seguía viva probablemente era por pura suerte, nada más. Y, sin embargo, parecía ser diferente a la mayoría de los demás en la playa. No bebía ni bailaba mucho en las fiestas y, a veces, incluso se le escapaban palabras inteligentes de la boca.
Pero lo más obvio de ella era el hecho de que definitivamente se había enamorado de él. Aunque a Chishiya no le importaba el concepto de amor, se daba cuenta cuando alguien sentía algo por él. Ya había sucedido antes, y nunca había habido un buen final para las mujeres que se enamoraban de él. La forma en que su cara se enrojecía cuando él la miraba casualmente, o cómo todo su cuerpo se ponía rígido cuando él saludaba, era ridículo.
Y, sin embargo, Chishiya se preguntó si podría utilizar eso en su propio beneficio. Alguien como ella probablemente haría cualquier cosa que él dijera sin pestañear siquiera. Podría ser la marioneta perfecta sin darse cuenta de que era él quien llevaba las riendas. Aunque ella no era la adecuada para sus planes cuando se trataba de robar las cartas. Necesitaba una marioneta que tuviera un poco de inteligencia por sí misma, y además, esta mujer probablemente se dejaría guiar con demasiada facilidad. Esto era un juego después de todo, y Chishiya no quería aburrirse demasiado pronto.
Aunque tenía que admitir que ella había mostrado talentos ocultos en la primera partida que habían jugado juntos, en la que había sido capaz de averiguar cómo funcionaba la mecánica. Y aunque había sido casi demasiado lenta y apenas habían salido con vida, él le había reconocido entonces su ingenio.
Pero después de aquella partida, hacía el ridículo cada vez que abría la boca. Por eso Chishiya abandonó pronto la idea de utilizarla para sus planes. Pero parecía que justo al mismo tiempo, ella decidió acercarse aún más a él.
ESTÁS LEYENDO
The Human Heart [Chishiya Shuntaro]
Teen FictionA Chishiya Shuntaro no le importan los demás. Hasta que un día, cierta mujer intenta cambiar eso. Y parece que Chishiya no puede salir de esta... no sin ceder al corazón que nunca pensó que existiera - o silenciar el suyo por completo.