Capítulo 10
Esperanzas engañosasTodo un hotel lleno de cámaras de vigilancia, y ni una sola sirve para nada. Probablemente el Sombrerero asume que nadie excepto él conoce la existencia de esta habitación, pero por supuesto yo sí, conozco todos los secretos de la Playa... todos menos uno. Y el Sombrerero es lo suficientemente paranoico como para ocultármelo.
Exhalo lentamente y apoyo las manos en la mesa. Ha sido pan comido reescribir el sistema para que sólo muestre la planta que me interesa junto con otras estancias como el comedor, y aun así no hay ni rastro de algo útil. Se supone que tres cámaras muestran la suite del Sombrerero, pero todos esos monitores están en negro. Mientras que la mayoría de los jugadores ni siquiera son conscientes de que están siendo vigilados en sus habitaciones, el Sombrerero ha cubierto todas las cámaras de su suite, y lo ha hecho lo suficientemente bien como para que no se vea ni una sombra a través de ellas. Nada que pudiera revelar la posición de las cartas.
Anoche, después de dejar a Kuina con su amiguita, había seguido al Sombrerero por los pasillos de cámara en cámara, pero en cuanto entró en su habitación, desapareció. Como siempre, Lo único que se con certeza es que las cartas están en su suite, ya que siempre entra con las cartas y sale sin ellas.
Aunque es una pena, pienso mientras me cruzo de brazos. Localizar las cartas de esta forma me habría facilitado el robo, pero aún hay otro plan, con un riesgo mayor, claro, pero lo bastante seguro para mi. Tal vez no para Arisu, si está de acuerdo con el plan, que seguro que lo estará. Pero mi opinión no ha cambiado; estoy aquí para conseguir las cartas, no para hacer amigos.
Hablando de eso, la puerta de mi derecha se abre y espero que entre Kuina, llega tarde, y parece que la otra mujer ha tardado bastante en despertarse. El montón de rastas aparece en el marco de la puerta, pero otra persona entra primero.
Y parece definitivamente destrozada. Los moratones han empeorado mucho y su cuerpo parece hinchado con todos los colores del arco iris. Al menos ha conseguido ducharse y quitarse la suciedad.
Pero no parece molestarle mucho, ya que su boca se transforma en una amplia sonrisa en cuanto me ve. Lo que parece extraño, teniendo en cuenta que su cara también está hinchada, pero no es su aspecto lo que me hace fruncir el ceño. Tampoco son sus intentos de echar un vistazo a los monitores.
Es el hecho de que ella esté aquí, en esta habitación donde yo suelo discutir mi plan con Kuina. Y definitivamente no es el lugar adecuado para cachorros curiosos, Kuina debería haberlo sabido.
La testaruda debe haber visto lo que he conseguido bloquear durante tanto tiempo, ya que se tapa los ojos con un escalofrío y una voz llena de pesar.
—¡Maldita sea, Chishiya! ¿Cómo se supone que voy a volver a abrir los ojos?
No se suponía que los pusieras en esta habitación en absoluto.
—¡Kuina! Te dije que no trajeras aquí a gente cualquiera.
La indiferencia en mi voz tiene su efecto en ambas mujeres, ya que inhalan bruscamente. A mi no me es indiferente en absoluto, pero definitivamente no quiero dar explicaciones. Me doy cuenta de las lágrimas que brotan de sus ojos, y por eso mismo no quería tenerla aquí. Ella no lo entiende.
En cambio, ahora parece haber convertido toda la felicidad de verme en enfado.
—Bueno, obviamente no soy nadie.
ESTÁS LEYENDO
The Human Heart [Chishiya Shuntaro]
Teen FictionA Chishiya Shuntaro no le importan los demás. Hasta que un día, cierta mujer intenta cambiar eso. Y parece que Chishiya no puede salir de esta... no sin ceder al corazón que nunca pensó que existiera - o silenciar el suyo por completo.