▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
— ¡María Soledad Messi Cuccittini, vení para acá!— se abalanzó hasta la menor a quien logró tirar sobre el sillón.
— ¡Si me volvés a llamar por mi nombre completo te aseguro que haré que te arrepientas, pulga!— exclamó furiosa mientras forcejeaba. — ¡Soltáme de una, pulga!— exigió la menor mientras pataleaba.
—No hasta que me digas lo que escuchaste.
—Si me soltás te lo diré pero déjame ya. — exigió haciendo que su hermano mayor la dejara.
— ¡Habla!
—Lo escuché todo, vos tenés un novio bastante extraño y que por razones retorcidas espera un bebé ¿Es eso o me equivoco?
—La puta madre. — soltó con molestia mientras se llevaba ambas manos al rostro.
—Tenés que contarle al Rodri para pedirle ayuda con mis papás, a Matías no porque es semejante boludo y de mucha ayuda no va a ser.
—Soledad. — la niña levantó ambas cejas y Lionel rodó los ojos. —Sol.
— ¿Decíme hermanito?
—No le puedo contar a Rodri sobre esto, y mucho menos a mis papás.
— ¿Vos te pensás llevar a la tumba que tenés un hijo?
—Haré lo que sea necesario, pero por ahora ellos no lo deben saber, Sol. — el sonido de la chapa de la puerta principal siendo abierta interrumpió la conversación.
— ¿Qué hacén, pulguitas?— preguntó Rodrigo mirando a Lionel y María. —Están muy callados y eso me preocupa, sobre todo de vos, Soledad. — Messi y Sol se miraron para después mirar a Rodrigo. —Esto no me gusta.
— ¿Sabés que vos sos como nuestro segundo padre verdad Rodri?— musitó Sol jugando con su cabello.
—Ajá.
—Y antes de que Leo dé el paso de hablar con los viejos, tené que practicar con vos. — Messi frunció el ceño para mirar a Sol.
— ¿Qué hacés?— masculló molesto hacia su hermana.
— ¿Qué hiciste pulga?— preguntó Rodrigo dejando sus cosas sobre el sillón. —Te rompés el tobillo en mil pedazos, ¿Que podría ser peor ahora para el futbolista estrella de la casa?
—Ni lo imaginás hermano, si yo fuera tú me sentaba. — cada palabra salida de la boca de María hacía sentir más y más miedo a Lionel.
—Andrés...— llamó Rodrigo con severidad y Lionel tomó un poco de aire.
— ¿Vos qué te pensás que dirían mis viejos si se enteran que voy a ser... Papá?— el mayor de los hermanos Messi abrió los ojos en par y rápidamente miró a la pequeña María Sol que con una sonrisa forzada y un asentimiento de cabeza, respaldó lo que Lionel le había dicho.
— ¿Que hiciste qué Lionel Andrés? ¿Vos no te conocés los forros? ¿Qué acaso tenés 5 años?
—No pensé que lo fuera a necesitar de esa manera con él, boludo.
— ¿Él?— de nueva cuenta María Sol asintió y Rodrigo llevó ambas manos a su cabeza mientras caminaba de un lado a otro. — ¿Vos me estás rompiendo las bolas?
—Ojalá Rodri, pero lo que Leo te acaba de decir no es más que la verdad.
—Ay Andrés, ay Andrés. — repitió mientras deslizaba una de sus manos hasta su boca para cubrirla y sentarse frente a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤í ||𝘔𝘦𝘴𝘴𝘪 𝘹 𝘖𝘤𝘩𝘰𝘢|| (Editada)
Fanfiction𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘮𝘰 𝘖𝘤𝘩𝘰𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘌𝘕𝘗 6 𝘺 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘧ú𝘵𝘣𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘓𝘪𝘰𝘯𝘦𝘭 𝘔𝘦𝘴𝘴𝘪, 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘦...