▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
El marcador final había sido 2-3 favor a las águilas de la Escuela Nacional Preparatoria número 9.
—Pobre rulitos, lo van a destrozar. — mencionó Sergio viendo a sus compañeros acercarse a Memo que se encontraba recargado en la portería.
Messi se limitó a detallar el rostro cansado de Memo... Él aún lo miraba, pero siempre cuidaba de hacerlo cuando el más alto no lo veía.
Un pequeño golpe en su hombro lo hizo apartar la vista de Memo.
—Ahora entiendo por qué su equipo lloraba tanto por un penal. — habló Gignac haciendo que Lionel y Sergio se miraran. —Claro, teniendo a alguien tan malo como ese pelos de nido en la portería, cualquiera tendría miedo de un penal en contra. — bromeó mirando a Pizarro y los dos rieron.
Si bien Lionel era pequeño, cuando se enojaba podía resultar un tanto amenazador.
Tierno a veces, sí.
Pero amenazador.
Frunció el ceño ligeramente mientras intentaba relajar sus puños y soltar algo de aire, dando unos pasos cerca de Gignac y compañía.
—Si vos lo único a lo que veniste fue a joder, dejáme decirte que te equivocaste de persona, animal. — se acercó a musitar de forma amenazante a André.
Y ese había sido el motivo por el que Ochoa se había sentido tan mal...
Un mal entendido.
— ¿Y cómo le vas a decir a tu familia?— preguntó Guardado mientras caminaban hacia los vestidores, el campo ya estaba prácticamente vacío y ya quedaba poca gente en las gradas.
—No lo haré, eso es obvio.
—No mames ¿Entonces qué piensas? ¿Llegar a la cena navideña de tu abuelita con tu panzota o en su defecto con un chiquillo cargando en brazos para decirles "sorpresa"?
—Para empezar, ya saqué cálculos... Debo tener a lo mucho unas seis o siete semanas, el bebé tal vez nazca en agosto... Eso me da la ventaja, puedo evitar la noche mexicana en casa de mi papá Polo y ya chingué, como si nada.
— ¿Ese es tu plan?
—Obviamente tengo aún siete meses para buscar a alguien que quiera adoptarlo.
— ¿Adoptarlo?
—O en su defecto estaba... No sé, pensando en un aborto. — contó apenado haciendo que Andrés frenara su caminata para mirarlo algo impactado por la confesión. —No seré papá soltero... No quiero hacer esto solo.
—Pero no estás solo, me tienes a mí, tienes al chicharito, a Vela...
—No es lo mismo Andrés, lo sabes.
Llegaron en silencio a los vestidores solamente para encontrarse con algunos de sus compañeros de equipo.
— ¿Qué hacen aquí?— preguntó Memo intentando ocultar que había estado llorando.
—Esperándote para hablar. — respondió Carlos.
—Si me quieren mentar mi madre por lo del penalti, la neta sí, estoy bien pendejo, eso yo solito puedo decírmelo.
—No sea menso Memo, no es por eso, el pinche juego es lo de menos. — dijo Javi.
—Es sobre tí. — apuntó Miguel.
— ¿Sobre mí?— Teves le indicó una de las bancas y Ochoa se sentó.
—Llevas bien raro desde hace semanas, y la verdad es que nadie quería decir nada por lo mismo de tu pinche humor todo raro.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤í ||𝘔𝘦𝘴𝘴𝘪 𝘹 𝘖𝘤𝘩𝘰𝘢|| (Editada)
Fanfiction𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘮𝘰 𝘖𝘤𝘩𝘰𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘌𝘕𝘗 6 𝘺 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘧ú𝘵𝘣𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘓𝘪𝘰𝘯𝘦𝘭 𝘔𝘦𝘴𝘴𝘪, 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘦...