▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Con la llegada de marzo, también llegaron los 3 meses del segundo embarazo de Guillermo.
Más visible que cuando Mate, y era obvio, era su segundo hijo.
— ¿Qué tienes acá?— preguntó Mateo con curiosidad para picar el pequeño vientre de Ochoa.
—A tu hermanito.
— ¿Y ya va a salir?
—No, aún falta mucho.
— ¿Eso quiere decir que te vas a ver más gordo?
—Mateo, eso no se dice. — regañó Lionel por lo bajo.
—Pero es la verdad.
—Te juro por dios que en mi vida vuelvo a dejar que te vayas a casa de tu tío Javier, Andrés o Carlos.
—Ah... No se vale. — se quejó Mateo antes de dejarse caer al sillón y cruzarse de brazos.
Y ahora con el nuevo embarazo, era turno de que Lionel viviera aquel proceso desde el inicio, cosa que con Mate no pudo hacer...
—Y tuve que conducir re lejos sólo porque Guille quería comer manguito con chile ¿De dónde chota iba a sacar eso acá? Y todo para que terminara volviendo todo, Guardado esto es demasiado. — contó Messi por llamada.
—Uy no checito, ni aguantas nada, no sabes todo lo que yo me tuve que chutar por tu culpa wey, una vez el pinche puerco me mandó a traerle oreos y mayonesa; y eso lo metió a una torta de milanesa. — Messi se cubrió la boca con desagrado y frunció el ceño.
—Boludo, qué asco.
—Ni modo, te toca aguantar al panzón; eso les pasa por no usar condón, pinches calientes.
Sí, tal vez les volvió a ocurrir lo mismo que con Mateo, pero eso no tenía por qué saberlo nadie.
Y el proceso también resentía al nuevo hermanito mayor.
Haciendo que una noche de Junio abriera con cautela la puerta de la habitación de sus padres para entrar de puntitas y en silencio.
—Papi. — musitó en un susurro antes de mover a Lionel por el hombro.
—Decíme Mate ¿Tuviste una pesadilla?— el menor negó ante la pregunta de su padre.
— ¿Me puedo dormir con ustedes?
—Mi niño, vos ya no dormías con nosotros hace mucho.
—Pero quiero dormir con ustedes. — pidió tallando de manera adormilada sus ojitos.
—Sabés que no te podemos negar nada, vení. — con alegría el menor trepó la cama para acurrucarse en medio Memo y Lionel.
Conforme la noche pasaba, Messi estaba arrepintiéndose de aquella decisión al despertar repetidas veces en la madrugada debido a las patadas que le daba Mate mientras dormía, y las diversas veces que Ochoa le quitaba todas las cobijas para acurrucarse en ellas.
Aunque bueno, eso ya era algo habitual en él, a Ochoa le resultaba más cómodo dormir de esa manera.
—Creo que no fue buena idea. — dijo Lionel a sí mismo para girar la mirada.
Observando a su esposo abrazar todas las almohadas y a su pequeño Mateo abrazando a Memo.
Todas las sábanas estaban de su lado.
—Y aún faltán 3 meses más Lionel, paciencia.
Al final de todo terminó por irse a dormir a la sala, únicamente para volver a la mañana y encontrarse con sus tres amores acurrucaditos en la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤í ||𝘔𝘦𝘴𝘴𝘪 𝘹 𝘖𝘤𝘩𝘰𝘢|| (Editada)
Fanfiction𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘮𝘰 𝘖𝘤𝘩𝘰𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘌𝘕𝘗 6 𝘺 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘧ú𝘵𝘣𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘓𝘪𝘰𝘯𝘦𝘭 𝘔𝘦𝘴𝘴𝘪, 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘦...