05

5.9K 856 745
                                    

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Los días de noviembre terminaron, haciendo paso a los de diciembre y enero.

Algo estaba mal en Memo, pero simplemente se negaba a aceptarlo.

Fatiga, un humor peor al que solía tener, calambres, el aumento en sus ganas de orinar.

Pero lo que en realidad lo hizo querer salir de la duda fue el asco y náuseas que le provocaron las tortas que solía comer con sus amigos saliendo de la escuela.

Esa fue la gota que derramó el vaso.

- ¿Qué no puedes hacer del baño o qué? No mames, ya son 7:30 se nos va a hacer bien tarde, acuérdate que tenemos que entrenar para antes del juego con los pinches idiotas de prepa 9, esos weyes se sienten intocables nomás porque les piden más aciertos para entrar y nos los tenemos que chingar. - escuchó a Guardado del otro lado de la puerta.

-Ya voy...- apenas musitó perceptiblemente mientras sus ojos cristalinos no dejaban de detallar las rayas en la prueba de embarazo.

Como si hacer aquello fuera a lograr que ese resultado desapareciera como por arte de magia.

Intentó tranquilizarse y tomar un poco de aire antes de guardar la prueba y salir del baño.

Encontrándose con su mejor amigo parado frente a él.

- ¿Estás segurísimo que quieres jugar? Le podemos decir a Talavera que juegue por tí y si te necesitamos ya pedimos cambio, es que si te ves bien pálido, ya no hay que volver a comer tacos de los de 3x10. - mencionó Andrés mirando a su amigo.

-Estoy bien, ya vámonos o se nos va a hacer tarde. - sin más tomó el bolso sobre el sillón y ambos salieron del pequeño departamento que compartían para dirigirse a la escuela.

El camión y el metro fueron en completo silencio mientras Guillermo seguía procesando todo.

Un bebé, ¿Justo ahora?

Y tenía que ser del tipo que solamente lo quería para un acostón y nada más, ni siquiera se había tomado la molestia de mirarlo alguna vez después de eso; sólo fingió que nada había pasado entre ellos.

Al llegar al campo donde se llevaría a cabo el partido, se encontró a Lionel hablando y jugueteando con Agüero y algunos compañeros más del equipo.

Su corazón estaba roto... ¿Sería buena idea contarle sobre la noticia de hoy en la mañana?

-Chale wey, te aplicaron la de "Secreto de amor". - murmuró Carlos acercándose detrás de Memo para rodearlo con uno de sus brazos.

-Y ni eso, ni delante de la gente ni a solas. - agregó Javier.

-Eres secreto de amor. - cantó Vela con voz aguda moviendo la cabeza.

-Secreto. - siguió Hernández.

-Eres secreto de amor.

-Delante de le gente no me mires, no suspires, no me llames, aunque me...

-Bueno, ya ¿No?- interrumpió con molestia separándose del agarre de Vela mientras sentía su labio inferior temblar. -Son unos culeros. - musitó con voz quebrada lanzando sus guantes sobre la banca y caminó a los vestidores.

-Eres una mierda. - negó Carlos zapeando a Javi.

-Tú empezaste. - contraatacó.

-Los dos son unos pendejos. - negó Guardado antes de seguir a su amigo.

𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤í ||𝘔𝘦𝘴𝘴𝘪 𝘹 𝘖𝘤𝘩𝘰𝘢|| (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora