▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Cuando Guillermo estaba del todo recuperado, volvió a la escuela, con sólo un mes para concluir sus estudios y no volver más al igual que Lio... Él sólo quería estar bien, y quería que Mateo también lo estuviera.
Y Lionel, estaba a punto de dar un paso importante en su vida.
—La verdad es que pinche Layún se me hizo bien guapo desde que me defendió del vato del poli que me barrió bien puercamente.— contó Javier sentado en unas bancas con Vela. —Pinche vato así todo pedero, alto, sudado, guapo...— Carlos contuvo la risa y apretó los labios al ver la ilusión en la mirada de su amigo. — ¿Qué? ¿Por qué me ves así?
—No, por nada, sólo que me deja anonadado lo puto que puedes llegar a ser algunas veces.
—Chinga tu madre, todavía que te lo cuento porque te tengo confianza. — Vela rió ante la mala mirada por parte de Chicha.
Misma sonrisa que desapareció al ver a Lionel acercarse a ellos.
—Ya le cayó cagada al pastel. — soltó con un ligero tono de molestia.
— ¿Pastel?— preguntó Messi sin comprender.
—Nada, checito ¿Qué se te ofrece?
—Necesitaba hablar con ustedes.
—Ajá ¿Sobre?
—Sé que todos los encuentros que hemos tenido en los últimos meses han resultado un tanto... Desastrosos.
— ¿Y por qué será tú?— preguntó Vela con sarcasmo.
—Algo que debes de saber es que aquí en México somos bien pinches rencorosos. — comentó Javier haciendo que Carlos asintiera.
—Soy consciente de todo el aprecio que siente el equipo por Memo, quiero hacer las cosas bien con Guille esta vez; y ya que ustedes son sus mejores amigos y los únicos que no me han amenazado con cagarme a palos... Necesito de su ayuda.
— ¿Ayuda exactamente para qué?— preguntó Javier.
—Quiero pedirle a Guille que sea mi pareja. — Carlos y Javier se miraron algo asombrados para volver la vista a Messi que les regaló una tímida sonrisa.
Por supuesto que lo iban a ayudar, un poquito de diversión no hacía daño.
—Pero por supuesto que te podemos ayudar con eso, es más, tengo una idea bien cabrona que sé que le va a mamar y ahuevo te dice que sí. — Vela lo miró no muy convencido y Chicharito lo codeó por lo bajo.
—Ah sí, claro checito, te ayudamos. — asintió Carlos siguiéndole el juego.
— ¿Lo decís en serio?— Javier chifló en afirmación y Lionel sonrió.
—Hoy mismo sales de la prepa con novio, chingo a mi madre si no.
Y Kun no estaba del todo de acuerdo con que su mejor amigo pidiera ayuda para algo tan importante a Carlos y Javier.
—Vos le pedís ayuda a los más ineptos de ese grupo, Lionel; seguramente te quieren hacer quedar como un boludo enfrente del rulitos.
—Pues me dijeron que era una forma muy común de hacerlo acá en México, y nadie se ve más mexicano que ellos.
—Ay Lionel, sos re inocente por no llamarte de otra forma.
—Andá, ayudáme a colorear de ese lado. — Agüero rodó los ojos pero al final de todo accedió a ayudar con la tonta idea de Hernández y Vela.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤í ||𝘔𝘦𝘴𝘴𝘪 𝘹 𝘖𝘤𝘩𝘰𝘢|| (Editada)
Fanfiction𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳𝘮𝘰 𝘖𝘤𝘩𝘰𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘌𝘕𝘗 6 𝘺 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘧ú𝘵𝘣𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘓𝘪𝘰𝘯𝘦𝘭 𝘔𝘦𝘴𝘴𝘪, 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘦...