6

4.8K 289 64
                                    

— Me vas a matar, Matilda.—exclama bajando su mano a mi cintura y aprieta levemente.—Vas a ser mi debilidad, lo supe desde que te ví y eso me mata.

Su cara se acerca más con la mía y mi mente no es capaz de pensar en lo demás, sino en una sola cosa.

Cierro los ojos esperando el contacto, pero nunca llegó.

— ¡Enzo! ¿Estas ahí? —no nos ve el director técnico, pero su voz presente hace que los dos nos separemos un poco.

La mano de Enzo seguía en mi cintura y me impacientaba, parecía que no quisiera sacarla y yo tampoco quería eso, pero la sacó para despues darme un beso en la comisura de los labios.

—Hoy no, pero ya vamos a tener tiempo Matu.—abro la boca para decir algo pero él va hacia Scaloni, que frunce el ceño al vernos.

—Mejor ni pregunto, pero Torres a vos también te buscan.—me reta y yo sonrio, tuve varias oportunidades para conocerlo a Lionel y ya había confianza, era muy buen tipo.—Y vos Enzo vamos, ya vas a tener tiempo para hacerte el lindo.

Me muerdo el labio y vuelvo con Joaquín que me mira arqueando la ceja.

—Quiero que me cuentes con todo y detalles, Matildita.

...

Llegar a casa era una sensación reconfortante en el pecho, yo era una persona muy casera. Me gustaba estar en mi casa, en mi cama y tirada en el sillón viendo alguna pelicula.

Pero eso es desde que empecé a vivir sola y pude empezar a alquilar un departamento, porque en mis épocas de adolescente me la pasaba en todos lados menos en mi casa.

No puedo evitar pensar en todo lo que pasó con Enzo, cada vez que me encontraba con el la energía era otra, sentía otras cosas, esperaba entrevistarlo y verlo, algo que pasaba seguido últimamente, que no me daba tiempo a recalcular todo lo que edtaba pasando.

Y lo peor de todo era que, aunque lo estaba viendo seguido quería hablar más con él, me quedaba ese gusto amargo cuando se iba. Rodee los ojos al ver como abría su chat y le escribía.

enzojfernandez

Eso que hiciste, no se vale.
02;30 am

Pasaron unos minutos y pensé que estaba durmiendo o que no quería contestar mi mensaje, estuve a nada de borrarlo pero veo que entra al chat y lo lee, la aplicación me muestra los tres puntitos haciendome notar que me está escribiendo.

¿Que hice Matu?
02;37 am.

Una sonrisa tonta se me forma en la cara, se hacía el desentendido.

No te hagas el desentendido, Fernández.
02;38 am.

Te lo voy a compensar, Matilda.

De eso no tengas ninguna duda.
02;38 am.

Era un chamuyero perfecto, de eso no había duda y yo tambaleaba en un par de ocasiones cuando me decía estas cosas.

Sonrío en cuanto escribo, si el se hacía el desentendido, yo también.

Buenas noches, Enzo.
02;39 am.

Que descanses, linda.
02;40 am.

Cierro los ojos y me duermo al instante.

mundial ; enzo fernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora