32

1.3K 142 29
                                    


come up to meet you, tell you i'm sorry

you don't know how lovely you are

...

Relame sus labios y me mira, quizá espera a una cierta reacción de mi parte que ceda, que caiga ante él. Pero estoy cansada de intentar siempre sacar lo bueno de lo malo, no puedo permitir que las personas me hieran y después actuar como si nada hubiese pasado.

― Sé que la cagué, si? la vi a ella, la seguí viendo. Pero creéme que no fue para herirte.

― Ah porque me iba a encantar la idea de verte con tu ex novia, no? ―no puedo evitar soltar.

Enzo suspira.

―No fui feliz con ella, cuando estuvimos de novios con Luna no sentía ese apoyo. ¿Me entendés? todo era diferente porque no sentía miedo a decepcionarla, si sólo le compraba lo que quería ya estabamos bien. Pero eso no es una relación Matilda, no cuando yo me iba con otras chicas buscando el amor que no me daban y que claramente no conseguía, ni que ella me cagara con el primero que se encontraba.

Intento no acercarme a él, lo veo más vulnerable que nunca y pienso que está siendo sincero conmigo, pero me reto por mis adentros cuando veo que ya estoy cayendo de vuelta, tengo que despertar y darme cuenta de que hace todo esto para conseguir lo que verdaderamente quiere, y yo no puedo darle eso, ya no.

―Un día, antes del empezar el partido con Honduras, me acuerdo que te ví.―cierra la boca un momento, como temiendo lo que iba a decir.―No te podía sacar la vista de encima Matilda, estaba nervioso pero me acuerdo que en el partido no erré ni un pase, intenté dar lo mejor de mí porque, como siempre, quería lucirme. Pero no para la gente, sino para captar tu atención.

No hacía falta que el se haga notar, resaltaría en el lugar donde estuviese. Yo ya lo había visto en River, era un joven promesa. Todo el mundo sabía que él iba a destacar, en el partido con Honduras lo ví, claro que lo ví, y sé lo que viene a continuación.

―No me entrevistaste ese día, y no voy a mentirte, heriste un poquito mi ego.―ríe nostálgico pero se va al instante al ver mi cara.―Creo que fue ahí donde me atrapaste, Matilda. Los chicos se reían de lo obvio que yo era, y Luna...se dió cuenta de todo, ella te odiaba desde antes que vos la conozcas.

―¿Y no era más fácil hablarme, hacer lo que querías hacer y listo? Claramente dejando a Luna, no soy segunda opción de nadie ni mucho menos la otra mujer, odiaría estar en esa posición de vuelta.―remarco lo último.

―No soy así Matilda, no quería que las cosas se den de esa forma.

―Claro, querías ilusionarme y después hacerme pasar por todo esto, no? así quedar como un campeón que tiene todo a su alcance.

Enzo niega con la cabeza, y creo que me fulmina un poco con la mirada porque no lo dejo hablar, y para terminar esto de una manera rápida , cierro la boca y lo escucho.

—Siempre me pareciste una chica muy llamativa Matilda, tenías ese algo que me volvía loco.―logra decir y intento ignorar el sentimiento de mi corazón acelerándose.―Estaba encaprichado con vos, que querés que te diga.

Era innegable que dado todo lo que estuvimos juntos este último tiempo yo no lo conozca, porque lo conocía a la perfección ―o al menos eso creía― y podía notar como hablar de esto a él le daba cierta cosa, como una verguenza de decir que él estaba atrás mío desde hace mucho tiempo atrás de hablarnos, en otro momento eso me hubiese parecido tierno, pero ahora mismo sólo quiero que termine de hablar para que mi cabeza deje de dar vueltas a todos los recuerdos que tengo junto a él.

mundial ; enzo fernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora