"Preguntándome si esquivé una bala
O solo perdí al amor de mi vida"•••
Matilda
Voy tarde no, tardísimo al trabajo, y como si fuera poco dormí solo dos horas, pasaron unos dias y después de lo que pasó no pegué un ojo en toda la noche, daba vueltas en la cama y nada, intenté aguantarme las lágrimas y seguí fingiendo como que nada había pasado, como si el chico con el que me estaba conociendo no podía ser el amor de mi vida, quería creer que hice lo mejor, y que esto era solo el proceso.
Salgo de mi casa a las corridas buscando el auto, cuando salgo afuera un flash me cega la vista, me cubro con la mano y en cuanto la saco...
Demasiados periodistas, demasiadas personas...¿qué?
—¡Matilda, por acá! —gritan para que les de una nota, los miro como si todo esto fuera una ilusión de mi mente, pero no.
No podía pasar de tantos medios que había, los micrófonos se acercaban a mi boca para que yo sacara lo que fuera a la luz y las camaras me filmaban como si fuera lo más entretenido del momento, cosa que no, mi vida era lo más normal del mundo y no tenía tanto reconocimiento como para que me den atención solo a mi.
—¿Que pasó? —pregunto confundida y mi voz sale lo bastante tajante, no me gustaba por donde estaba yendo la cosa, ¿por qué tan desesperados?
Agradecí haberme puesto aunque sea un poco de maquillaje, sino todos se traumarían con mi cara de zombie.
—¿Enzo Fernández? ¿Te suena? —pregunta una con sonrisa en la cara, yo frunzo el ceño.
—En las fotos, se los ven claramente enamorados pero, ¿Vió Matilda Torres las fotos de hoy?
Fotos...Enzo...yo.
Antes de preguntar siquiera que fotos se nos vió a mi y a Enzo y nos vincularon tan seguros, un periodista me muestra las fotos con su teléfono.
Eran de ayer, nosotros dos besándonos y bien cerca, muy cerca, él acorralándome en el auto, tocando mi cuerpo y yo tocando el suyo con miradas cómplices.
No quería llorar, todo muy reciente y lo que hice fue para ahorrarle todo esto a él, ahorrarnos todo esto a los dos pero pasa todo lo contrario, se filtran fotos de nosotros y los medios ahora suponen que estamos juntos, cuando realmente no lo estamos.
Me vuelvo a recomponer en menos de un minuto, intento pasar pero me es imposible, era hablar o hablar.
—Las nuevas fotos de él con una modelo Argentina salieron a la luz, y se los ve muy enamorados tambien.—hago una mueca.
—¿Qué? —la pregunta sale de mi boca sin ningun aviso, estaba bajo mucha presión y esperaba que en cualquier momento alguien viniera y me sacara de ahí.
Al darse cuenta que yo no vi las fotos todos se vuelven como locos y las buscan, de repente tengo celulares alrededor mio y fotos de Enzo con una chica que no conozco, pero creería si me dijeran que era modelo, era preciosa.
Y los dos se estaban besando, las manos de el las tenía en el culo de ella y luego una secuencia donde la agarra de la mano y le sonríe, con esos ojos achinaditos que el tiene.
ESTÁS LEYENDO
mundial ; enzo fernández
Fanfiction"¿Cómo no la vas a poder tocar? Si sos argentina" no pude quitarle la vista de encima, supe en ese momento que estaba viviendo el mundial con mi mundial