𝐸𝑟𝑖𝑘

822 45 38
                                    

A pesar de los intentos de Law por ganarse un poco de la aceptación de su esposa, no logró que esta durmiera de nuevo con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A pesar de los intentos de Law por ganarse un poco de la aceptación de su esposa, no logró que esta durmiera de nuevo con él. El ojigris, por su parte, respeto la decisión de no seguir compartiendo habitación con ella. No negó que eso le hirió bastante, pero entendió que no estaba siendo fácil para ella ver a un Law dispuesto, vulnerable, sumiso, enamorado. Al final terminó por dormir solo de nuevo.

Los besos que le dió a Haner no los iba a olvidar jamás, menos cuando ella terminó por corresponder. Parte del porcentaje que estaba perdiendo, lo estaba empezando a recuperar.

Tenía solo el 20 % del amor de su esposa. Y eso es muy poco, bien pudo contar las veces que ella no opuso resistencia, aún así, después de los besos dados, ella terminó argumentando que solo fue su debilidad hablando, negándose así, que los besos le terminaron gustando.

La coraza que ella había creado para no seguir cayendo ante él, seguía casi intacta.

A ella le terminó de dar la menor importancia al repentino cambio de su marido y decidió continuar como si nada de eso hubiera pasado. Se espera muchas cosas de él, no quería ser víctima de nuevo de una de sus horribles sorpresitas.

A pesar de haberlo visto llorando, implorando su perdón y rogándole una nueva oportunidad de demostrarle que estaba hablando en serio. A pesar de haberle explicado los verdaderos motivos de su actitud cuando él dijo que estaba soltero y sin compromiso, decidió solo darle el beneficio de la duda, más eso no significaba que lo perdonaba de todo el daño causado en todo el tiempo que han estado juntos en matrimonio.

Para cuidar su corazón de posibles daños, optó sólo darle por su lado, todavía es muy pronto para darle una respuesta a su petición y súplica.

Por más que a ella le duela esto, era lo mejor. Ya no pensaba darle otra oportunidad.

De hecho, Law la ha convertido en una persona que ya no da segundas oportunidades, a pesar de haberlo visto en ese momento sufriendo por su indiferencia y lejanía, ya era un poco tarde para eso. Tuvo mucho tiempo para sacar adelante el matrimonio, sin embargo no hizo absolutamente nada y continuó siendo un idiota con ella, dandole una cara completamente distinta a la que le mostró hace poco.

El trato que estaban dándose después de los intensos besos que Law le dió a su esposa, era solo de cordialidad. Ella le levantó el castigo de la ley del hielo. Eso en parte era algo para el ojigris, aunque no lo suficiente.

Él necesitaba, si, necesitaba el perdón de Amy, pero no fue como él esperaba.

Necesitaba que de nuevo ella enfocara su atención exclusivamente en él, y así quitarse a Eustass-ya y a Roronoa-ya de encima y que no fueran ya rivales a vencer, pero no lo consiguió. Él siempre obtenía lo que quería, con ella topó con pared.

Se levantó con mucha pereza, de nuevo no pudo conciliar el sueño, ni cuando estuvo llorando la mayoría del tiempo le ayudó al menos conseguir unas pocas horas de sueño.

𝑀𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝐷𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝐿𝑎𝑤  (Law & Lectora) [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora