La fecha límite para entregar el proyecto que encargó el profesor Borsalino había llegado.
Todos por parejas entregaron sus trabajos y el profesor con toda la paciencia que le caracteriza, evaluó cada trabajo. Para su sorpresa, bueno, no tanta, todos resultaron con un trabajo excelente. Aunque al analizar con detenimiento cada escrito, supo quienes obtendrían los primeros lugares.
Los últimos en entregar el relato fueron (T/n) y Zoro. Ambos estaban nerviosos en cuanto se presentaron con el profesor, esperando que le diera una buena nota, aunque eso no significa que ellos quieran ganarse un lugar en la obra, de hecho, eso es lo último que quieren. Los dos jovencitos sufren de pánico escénico, aunque ellos tengan mucho talento, son demasiado tímidos estando frente a tanta gente, más si es en un escenario.
Así que ni de broma quieren ganar, solo quieren pasar su materia y ya.
Pero lo que no sabían es que el profesor ya los tenía en la mira desde que entró al aula de clases y comenzó su evaluación.
Al leer el trabajo hecho por ambos chicos, se quedó muy impresionado. Borsalino se auto felicitó por haber aceptado la petición del joven Roronoa de trabajar con la joven Haner para el proyecto. Sabía que harían un gran trabajo. Ambos se conocen y por eso se ha visto ese gran resultado.
El tema que les había sugerido era el Romance, y ellos sí hicieron lo que pidió, y más. Ya que ese tema lo convirtieron en algo más: AMAR A UN IMPOSIBLE.
-¿En que se basaron para hacer este trabajo? ¿Qué fuentes tomaron para realizar su relato? -les preguntó el profesor muy curioso y con una sonrisa complaciente.
-Solamente escuchamos música del tema que nos pidió, aunque al final decidimos tomar otro rumbo pero siempre haciendo referencia al tema del romance -Roronoa respondió, que había visto un poco nerviosa a su amiga, así que decidió responder y calmar un poco a la chica. Ella le sonrió agradecida.
-Muy bien -convino aun sonriente-. Seré curioso, ¿qué temas musicales escucharon para que me entregara esta maravilla de relato?
-Por el lado de mi compañero, fueron los temas "Yo solo pienso en tí" del antiguo grupo pop MDO, "Nothing Else Matters" de Metallica, "All I Have to Give" del grupo Backstreet Boys, y otros temas que no recuerdo su nombre -confesó apenada y cubrió su boca soltando una risita tímida. Zoro le sonrió y revolvió suavemente su cabello. Aquel trato que el peliverde le dió a su compañera, no pasó desapercibido por el profesor, aun así, no hizo comentario alguno de lo que vió. Lo único que hizo fue apuntar el tema y el artista de los cuales se inspiró Zoro.
-No se preocupe, señorita Haner. ¿Recuerdan otros temas que escucharon cuando escribieron el relato?
-De mi lado suelo escuchar a una banda y algunos temas hablan de lo que está en el relato -respondió la rubia con un poco más de confianza.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝐷𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝐿𝑎𝑤 (Law & Lectora) [#2]
FanfictionElla es (tn) Amelie Haner, y está casada con la gran eminencia de la medicina, Trafalgar D. Water Law. Ella siempre ha estado enamorada de Law, desde que era una niña y él un adolescente.. Pero esta unión solo fue pura formalidad, ya que los padres...