Cuando Amy y Kid regresaron de su trascendental, profunda y enternecedora charla, un malhumorado y celoso Zoro, los esperaba en la entrada del establecimiento. Aquella escena fue divertida para la rusa Robin, y que nunca imaginó ver a esa versión del joven espadachín.Al entrar a la cafetería, Zoro no tardó en llegar a la rubia y tomarla de la cintura y llevarla a la mesa donde suelen sentarse los demás chicos del grupo, y sentarla junto a él, lejos del escocés. Kid por su parte, solo negó con la cabeza y sonrió ladinamente, dejando que el peliverde se la llevara con él, pues él sabe que el japonés sólo está actuando por impulso, ya que son los celos hablando por él.
"Qué infantil y ridículo te ves, Roronoa" —Kid pensó divertido, y se dispuso tomar asiento junto a Chopper y Usopp.
Usopp volvió a preguntar del tipo que quiso ser socio de Kid, y de cómo el pelirrojo lo echó de su edificio. Amy ladeó la cabeza, hasta que el cómplice gesto que Kid le dedicó hizo que la chica reaccionara de inmediato y se uniera a la charla siguiendo la corriente a su amigo, dando por hecho que eso sucedió realmente, y que ella también ya estaba enterada de aquel "incidente".
Roronoa no dejaba de abrazar por los hombros a Amelie, como evidente gesto de que el peliverde, además de ser un chico respetuoso y atento, también es un poco posesivo.
El pelirrojo sorprendentemente no mostró algún gesto molesto, una reacción que se asemeje a los celos, pues minutos antes supo un poco de los sentimientos de la rubia, celos que admitió al momento de saber la existencia de la ex novia del escocés. Agregando que lo que dijo su Amy de que no quería perderlo, y de que no tenía nada que perdonarle, lo hizo sentirse un poco más seguro de sí mismo, por lo que el casi infantil y celoso comportamiento de Zoro, no le afecta en lo más mínimo.
Mientras tanto, el nipón se dió cuenta de que los ojos de la ojiazul estaban un poco rojos e irritados, por lo que no dudó preguntarle si Gizao le había dicho algo que la haya hecho llorar, porque era más que evidente que eso pasó. La respuesta de la chica fue breve y clara: La charla que ella tuvo con Kid, fue de las que tenía pendiente con él, una charla que tardó 8 años en darse por fin.
El de cabellos verdes no se quedó callado y quiso preguntar otra cosa: ¿De qué trató dicha charla?Haner de nuevo fue breve y le contó algunos detalles de su estancia en el internado, de lo que ella hizo para ganarse a Kid como su mejor amigo, como el haberlo defendido de los bravucones.. De lo que su familia política hizo para mejorar la estancia del pelirrojo en Inglaterra mientras los padres de Eustass estaban en una misión.
Saber esto, le hizo tranquilizarse un poco y bajarle un poco a sus celos. Saber que ella hizo todo eso por su amigo pelirrojo, lo hizo enamorarse aún más de T/n. Ya lo hizo una vez, y lo hizo por Law cuando él y su hermana enfermaron, ahora enterarse de lo que también hizo por Kid, hace evidente el gran corazón y nobleza de la ojiazul.Ella hizo lo imposible para que la gente que más quiere estuviera bien y no sufriera. ¿Pero hubo alguien que hizo algo por ella? ¿Alguien vió el dolor por el que ella pasó en algunas etapas de su vida? No.
¿Pero por qué? Eso será algo que ni el peliverde ni el pelirrojo sabrán, ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝐷𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝐿𝑎𝑤 (Law & Lectora) [#2]
FanfictionElla es (tn) Amelie Haner, y está casada con la gran eminencia de la medicina, Trafalgar D. Water Law. Ella siempre ha estado enamorada de Law, desde que era una niña y él un adolescente.. Pero esta unión solo fue pura formalidad, ya que los padres...