𝐻𝑎𝑙𝑓 𝑇𝑟𝑢𝑡𝒉𝑠

1.7K 96 50
                                    

(T/n) le costó un poco levantarse temprano, había sido un fin de semana bastante movido, intenso, con varias sorpresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(T/n) le costó un poco levantarse temprano, había sido un fin de semana bastante movido, intenso, con varias sorpresas. Y esas sorpresas fueron la repentina actitud cariñosa de su amigo Zoro y el regreso de su amigo de la infancia Kid.

Lo que más le dejó con una interrogante en la mente, y ese era la reacción de Law antes la noticia de la vacuna, que más que la noticia de la nueva vacuna, fue de que apenas se había enterado de que sus padres, Janick y Alisson habían encontrado la cura antes de morir a manos de quienes se supone están para proteger a la gente.

Lammy sí que fue demasiado despistada y no recordó en decirle la verdad a su hermano mayor.

El doctor no salió de su despacho desde esa mañana. Faltando unos minutos para salir de camino a la escuela, ella quiso entrar, pero notó que estaba cerrado con seguro.

Miró su reloj y quitó su mano del pomo de la puerta y caminó hacia la sala, tomó su mochila, se despidió de Gladius y salió de casa.

Bajó del autobús que la dejó en la puerta de la escuela y caminó hacia su grupo de amigos que ya está reunido, se dió cuenta de que fue la última en llegar.

Haner los saludó y todos voltearon y con una sonrisa la recibieron, en especial el chico de cabello verde, quien la abrazó con tanta emoción. La joven no se había dado cuenta que ese abrazo era más intenso que los anteriores, aun así, ella le respondió con cariño su abrazo. Nami y Robin miraron con ternura a su amigo portándose de lo más cariñoso con (T/n).

Su jornada pasó con tranquilidad y normalidad.

Ya faltaba poco para que el grupo entregara su trabajo de Literatura, pero todos dieron informes de su avance del proyecto al profesor Borsalino. Y como era de esperarse, todos ya estaban por terminar su trabajo, y el profesor se sintió complacido por el compromiso de los estudiantes con su materia.

Haner y Roronoa quedaron de terminar el trabajo en casa del chico al día siguiente, pues el sábado avanzaron un poco más el trabajo.

En la hora de salida todos se despidieron, incluyendo Zoro, pues quedó en ir con su familia a comer en familia. De nuevo el peliverde se disculpó con ella al no poder dejarla a su casa, ella no vió ningún problema y le mandó saludos a su familia. Ambos jóvenes caminaron en dirección opuesta.

 Ambos jóvenes caminaron en dirección opuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑀𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝐷𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝐿𝑎𝑤  (Law & Lectora) [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora