𝐾𝑛𝑜𝑤𝑖𝑛𝑔 𝑌𝑜𝑢

596 41 25
                                    

Mientras Zoro y Hiyori discutían afuera del consultorio, dos personas seguían dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras Zoro y Hiyori discutían afuera del consultorio, dos personas seguían dentro. Law seguía muy enfadado por las palabras ofensivas de la nipona hacia su esposa.

Nunca antes se había sentido tan enojado como en ese momento, pero no cayó en provocaciones, ya que eso podría perjudicar su reputación como médico respetado y eminencia de la medicina en todo el país.

Pero hubo algo que lo hizo sentir orgulloso y fue la rápida reacción de su esposa a las malintencionadas palabras de Hiyori. Y hubo algo más que lo sorprendió también, y fue que la rubia estuvo apunto de soltar algunas palabras altisonantes después de escuchar los insultos de la menor de los Kozuki. Y aquí Zoro de nuevo tuvo razón: Ella no es capaz de caer tan bajo como para responder de la misma forma a alguien, por más que esa persona lo merezca. Aquel pensamiento sentirse un poco culpable, ya que hay algunas cosas cosas que sabe muy poco de su propia esposa.

Se maldijo a sí mismo por haber sido tan descuidado en ese aspecto, y de no tener siquiera un poco de curiosidad por saber más cosas sobre su vida.

Haner seguía con cara colorada por el enojo y la indignación. Nunca creyó posible que una japonesa fuera así de grosera, soberbia, petulante, apática y demasiado consentida. Por lo que le contaba Zoro, las mujeres japonesas casi siempre son simpáticas y amables. Pero en esta ocasión fue la excepción, Hiyori no tiene nada que ver con las chicas que él le contaba. Así como su mismísimo amigo tampoco tiene nada que ver con ella, pues la personalidad de Roronoa es más tranquila y es más educado.

Lo que tampoco creyó posible de ver, fue que en ese momento conoció un lado completamente distinto de su amigo. Nunca, jamás había visto a un Zoro tan enojado y apunto de explotar de la furia por culpa de alguien.

Parte de ella se sintió aterrada al ver a su amigo al borde de perder la cordura, y de percibir un aura muy oscura alrededor del peliverde. Es bien sabido que no es la primera vez que Zoro la defiende en público. Ya lo hizo en el almuerzo de la escuela, cuando Robin le advirtió a T/n sobre su futuro incierto con Law. El día que intervino entre ella y el mismo Trafalgar después de salir del cine, cuando el pelinegro tenía la intención de llevarse a la chica a casa, Haner se alteró al escuchar la sarta de mentiras por parte del ojigris. Y ahora cuando la rubia estaba siendo víctima de las humillaciones e insultos por parte de la extranjera, y fue ahí donde un Roronoa Zoro completamente distinto al que suele ver cada día, salió a flote.

Vió un Zoro amenazante, intimidante, imponente y dispuesto a actuar de la peor manera, ya que una de las personas que menos tolera, y peor aún, que es conocida de su familia, se estaba comportando con excesiva inmadurez y altanería con una persona que no le correspondía atender en el momento, y aún así, solo intentaba ayudarla como podía. Amy se dió cuenta de que Zoro detesta a Hiyori en demasía, pero Hiyori no ayudaba mucho que digamos con su comportamiento, ya que se portaba peor que una niña pequeña, peor que una niña que es muy apegada a su padre, peor que una chica que no se despega para nada del chico que le gusta.

𝑀𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝐷𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝐿𝑎𝑤  (Law & Lectora) [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora