𝑉𝑒𝑟𝑠𝑢𝑠

569 42 23
                                    

Los profesores y también directores de la obra comenzaron con las lecturas del libreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los profesores y también directores de la obra comenzaron con las lecturas del libreto. Borsalino explicó brevemente la forma en la que iban a trabajar en los ensayos en el teatro escolar. 

Las lecturas fueron rápidas, ya que el reparto es pequeño, fue más fácil finalizar repasar el libreto de la obra y leer cada línea de todos los personajes. Recordó la sugerencia que hizo el profesor Ivankov de leer la novela de Gaston Leroux, para así comprender un poco cada personaje que están a cargo de los chicos que fueron elegidos.

Mientras el profesor seguía con su explicación, Andrey no dejaba de mirar a Amy cada que tenía oportunidad. Pero siempre que quería mirarla, la encontraba colgada del brazo de Zoro, ella aún no confiaba en él y eso lo desanimaba.

Una parte de él hacía pensar en desistir de seguir ahí y rendirse, pero otra parte le insistía y le decía que se quedara. Él alzó la mano para participar, ahora ya no hay forma de salir. Todo tenía que salir en menos de un mes.

Ivankov y Bentham tenían que alistar todo antes de la fecha de estreno de la obra.

Así que todos los involucrados deberán trabajar casi a marchas forzadas y sacar  adelante la obra. Tenían que aprenderse todo, las canciones, sus líneas de libreto, las coreografías, montar todas escenografías de cada acto, desde la primera donde están subastando todos los objetos que fueron parte del teatro en la época donde el Fantasma dominaba todas las instalaciones del teatro, el mismo candelabro que ilumina de forma magistral y espectacular el teatro en ese tiempo.
Hasta los objetos personales del mismo Fantasma.

Por eso contrataron a los mejores escenógrafos para que pudiera montar todo, y fuera fiel a la obra original del maestro Lloyd Webber. 

Pero la gran pregunta es: 

¿De donde sacaron los fondos para financiar la obra? 
¿Cómo lograron adquirir la réplica exacta del candelabro que siempre aparece durante el desarrollo de la obra? 
¿Cómo lograron convencer a uno de los mejores diseñadores en el mundo del teatro para formar parte de la producción de la versión escolar del musical más famoso de todos los tiempos?
¿Cuál será la cantidad que le pagarán a la Orquesta Sinfónica de Londres por aparecer en una obra escolar como la que están desarrollando el instituto Westminster School?

Pero lo más importante: 
¿Quién les está proporcionando esa capital para que los profesores encargados puedan moverse rápido y fácil, y así sacar con éxito el proyecto llamado “The Phantom Of The Opera”?

De los pagos que dan los padres de familia cada mes, no juntan dicha cantidad para pagar todo eso, más cuando se trata de semejante obra musical.

Y eso solamente lo saben todo el personal docente, el director del instituto y las personas que han sido contratadas para la obra. 
Los que no lo saben y no lo sabrán, son los estudiantes que forman parte del elenco, además de los que no forman parte de ella.
Nadie de ellos sabrá QUIÉN les facilitó ese presupuesto. NADIE. Excepto…

𝑀𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝐷𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝐿𝑎𝑤  (Law & Lectora) [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora