Domingo: Último día de descanso y Haner amaneció con mucho cansancio, afortunadamente sin resaca, ya que casi no bebió mucho, a pesar de tener acceso al estar dentro del bar. Fue una noche que no iba olvidar, tantas cosas pasaron y todo se fue volando. Aunque por un momento se quedó pensando en lo que Zoro hizo anoche: Dedicarle no una, sino dos canciones. Nothing Else Matters ha sido siempre su canción favorita desde que ella aún estaba en el internado.Si, (T/n) Haner estuvo en un internado mixto. Donquixote Rosinante no le permitieron adoptar a la niña y tuvo que dejar a la pequeña en el internado hasta cumplir los 15 años. Ella recibía las visitas de Doflamingo, Lammy y Rosinante, pues Law nunca fue a verla.
Ella disfrutaba de la música mientras estuvo ahí, e hizo algunos amigos gracias a eso. La razón por la que ese tipo de musica tambien es su favorita, es por ese amigo que hizo en ese internado, pues ese amigo era una gran fanántico de ese género ¿o aún lo es?. Cuando descubrió esa canción, automáticamente se convirtió en su favorita de todos los tiempos y le agradeció a su amigo haberle mostrado a esa banda.
Ese niño fue el primer amigo varón que hizo desde tiene memoria, Law pudo haberlo sido, pero en ese momento sin avisar, él se alejó y dejó de hablarle y solo se enfocó en su hermana menor Lammy. Así que ese niño fue, es y será el primer mejor amigo que tuvo en su vida, seguido de Zoro.
Él también sabía que su amiga estaba enamorada de Law, pues ella se lo contó y le pidió que lo guardara como un secreto y así fue: Él jamás divulgó nada de lo que su amiga le confiaba, pues ella era muy especial para él como para traicionar su confianza de esa manera.
El también le contó varios secretos, excepto uno, pues ese tiene pensado llevárselo a la tumba, pues ese secreto estuvo a punto de no serlo, ya que ella le había confesado que su corazón latía por el chico de los ojos grises. Fue entonces que decidió que ese secreto jamás saldría a la luz.
Tiempo después su amigo tuvo que irse del internado pues sus padres decidieron regresar a su país natal y que allá concluyera sus estudios. A ambos les dolió separarse, ambos se habían complementado muy bien y se entendían perfectamente pero debían tomar caminos distintos, pero siempre con la esperanza de volverse a ver.
El niño fue el más afectado, pues nunca pudo confiarle ese secreto que en realidad iba a ser una confesión de amor. Alejarse de su primer amor le rompía el corazón en mil pedacitos.
Antes de partir, ambos niños hicieron una promesa, pero en especial ella, prometió que sería feliz, especialmente cuando ella contrajera matrimonio.
"-Debes de prometerme que serás feliz siempre. Promete que él te hará feliz, si algún día te casas con él -le pidió su amigo mientras la abrazaba, tratando de contener su llanto. Le dolía imaginar que ese día llegara."
"-Yo sé que me hará feliz -aseguró la pequeña rubia asintiendo con la cabeza sobre el hombro del chico-. Puede que sea un mal humorado y que siempre esté serio, pero yo sé que tiene sentimientos bonitos."
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝐷𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝐿𝑎𝑤 (Law & Lectora) [#2]
Hayran KurguElla es (tn) Amelie Haner, y está casada con la gran eminencia de la medicina, Trafalgar D. Water Law. Ella siempre ha estado enamorada de Law, desde que era una niña y él un adolescente.. Pero esta unión solo fue pura formalidad, ya que los padres...