El día más esperado ha llegado. El día en el que por fin ese proyecto que tanto han trabajado, verá la luz, o más bien los reflectores y será dado a conocer al público asistente.Todo el elenco fue convocado desde muy temprano para un ensayo final y pruebas de vestuario. El profesor Ivankov llamó a todos a acudir al teatro ni nada más ni nada menos que a las 4:00 de la madrugada. Demasiado temprano, y sabiendo que el espectáculo ya está perfectamente ejecutado, y que la hora de la función es pasada las 7:00 pm, ordenó que todos acudieran al llamado a esa hora.
Nadie supo porque al excéntrico profesor se le ocurrió llamarlos a esa hora. Todos los Mugiwara se quedaron petrificados al escuchar la orden. Incluyendo a Andrey, solo que disimuló un poco mejor su reacción.
Afortunadamente, el profesor Bentham y lo hizo entrar en razón, pues era demasiado temprano, pues todos levantados a esa hora, no haría más que agotarlos más de lo que ya estaban. Y no solo eso, también el profesor le recordó a Emporio que los muchachos son solo estudiantes, pues no son actores ni bailarines profesionales como para que asistan a esa hora a un último ensayo. En pocas palabras, llamó exagerado a su compañero.
También agregó que los chicos no dormirían bien si ellos llegaban a esa hora, no descansarían lo suficiente, y Bon Clay también le pidió al profesor de cabellos púrpura que se pusiera en lugar de los chicos por un momento, pues ellos están muy nerviosos y hoy será su debut en teatro, y nunca han hecho este tipo de actividades y que no es nada fácil estar en su posición. En pocas palabras, Bon Clay, le dijo que no sea un idiota y que tenga un poco de compasión por sus niños, y que al menos los deje unas horas más en sus camas.
Al final, Ivankov terminó cediendo a la "amable" petición de su colega y tomó la decisión de citar a su elenco a las 10:00 de la mañana, un horario más flexible y decente.
Ya todo estaba muy bien ensayado, tanto en lo vocal, en lo actoral, así como en las coreografías que ahora están perfectamente aprendidas.
Pero hubo un par de detalles que no ensayaron desde que se dió comienzo el proyecto. Y eso se verá en la hora de la función. ¿Se logrará?
Al final se decidió que la función del musical no se llevará a cabo en el teatro escolar de la preparatoria Westminster, sino en uno de los teatros más importantes de Londres, el teatro "The Royal House".
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝐷𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝐿𝑎𝑤 (Law & Lectora) [#2]
Fiksi PenggemarElla es (tn) Amelie Haner, y está casada con la gran eminencia de la medicina, Trafalgar D. Water Law. Ella siempre ha estado enamorada de Law, desde que era una niña y él un adolescente.. Pero esta unión solo fue pura formalidad, ya que los padres...