HORA: 3:00 A.M.
Era la hora que anunció Shachi al personal médico, cuando entraron al procedimiento de reanimación a las 2:45 am.
Penguin logró hacer volver a la paciente T/n Amelie Haner. Aunque tuvo que recurrir a uno de los métodos más difíciles y de último recurso en casos de extrema emergencia. Tuvo que hacer un masaje cardiaco directo o abierto.
Una incisión en el tórax e introducir una de sus manos al cuerpo de la joven y realizar el masaje cardiaco desde dentro.
Solo así se logró que el corazón de la paciente volviera a latir y regresar a su ritmo normal.
El resto del personal, salió uno por uno, quedando algunos enfermeros atendiendo a la joven, Jason, Shachi y Penguin en el arco de la puerta de la habitación.
El personal especializado en desinfección, se encargó de esterilizar de nuevo la habitación, y así vuelva ser un lugar limpio y seguro para la paciente.
-¿Entonces tardó seis minutos en reanimarla? Increíble -Jason comentó sorprendido-. Definitivamente usted quería que la señora no se fuera.
-Desde que me recibí como médico con especialidad en cardiología, no iba a dejar que ningún paciente muriera en mi guardia -confesó Penguin con voz con evidente cansancio-. Ella estuvo a punto de ser la primera en morir bajo mis cuidados. Por fortuna logré que se aferrara a este plano. No iba a permitir que los tres que están afuera intentaran hacer algo estúpido como alcanzarla a donde quiera que ella fuera.
-Ah -canturrearon los presentes.
-Shachi, ¿Eustass y Roronoa ya lograron calmar a Law? -Penguin preguntó en cuánto entró el pelirrojo.
-Kid durmió a Law y ya se lo llevaron a su casa-informó el pelirrojo-. Si, si, le dió un golpe en la nuca cuando empezamos a resucitar a la señora. Aunque no era necesario, Law ya se había desmayado después de pegar el grito al cielo.
-Ah, está bien -Penguin se quedó atónito por la naturalidad con la que respondió su colega ante la brutalidad del escocés. Ambos médicos salieron de la habitación, dejando ya a dos enfermeras a cargo-. Y ahora dime, ¿cuál es el estado actual de la señora después de hacerla volver?
-Gracias a Dios, la señora ya se encuentra estable, pero su estado aún es grave. Seguiremos monitoreándola cada cinco minutos. Por suerte ahora contamos con el apoyo de Marco para valorar su estado de salud. Además, uno de los amigos de la señora, Luffy, me dió el contacto del médico de cabecera del señor Figarland Shanks, su nombre es Hongo y ya viene en camino. El doctor Crocus me notificó que los maestros de Law ya tomaron el primer vuelo para Londres.
-¿Hiriluk y Kureha volverán a Londres? -Penguin estaba que no cabía de la sorpresa.
-Así es, y créeme, ambos están muy conmocionados por la noticia. Aunque si te soy sincero, Law no la pasará nada bien en cuanto llegue la doctora Kureha.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝐷𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝐿𝑎𝑤 (Law & Lectora) [#2]
FanfictionElla es (tn) Amelie Haner, y está casada con la gran eminencia de la medicina, Trafalgar D. Water Law. Ella siempre ha estado enamorada de Law, desde que era una niña y él un adolescente.. Pero esta unión solo fue pura formalidad, ya que los padres...