🔞¡ADVERTENCIA!🔞
🔞EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE ALGUNAS ESCENAS DE V¡OLENC*A, LENGUAJE EXPLÍCITO Y TEMAS DE ÍNDOLE SEX*AL.
SE RECOMIENDA DISCRECIÓN AL LECTOR(A)
Gritos desgarradores, sonidos líquidos y grotescos, el sonido de cuchillos cortando, una manopla de hierro rompiendo huesos, era lo que reinaba esa oscura habitación.El aspecto facial de Angelica Dayas había quedado incluso mucho peor que el de Amelie Haner cuando fue brutalmente golpeada por las tres mujeres en esa terrible noche lluviosa.
Después de que Doflamingo dejara sin lengua a la morena, Angelica fue enviada a otra habitación contigua a la de Hiyori.
"¡Vuelves a abrir la maldita boca, y haré que muchos tipos te violen hasta morir! ¡¿Oíste?!."
Lo que la hija menor de los Kozuki deseaba con todas sus fuerzas para Haner, sería una espeluznante realidad para Dayas.
Dayas recordó con terror esas crueles palabras de Hiyori al momento de enterarse de lo que le iba a suceder, tal y como la peliverde deseaba para Haner en cuanto llegaran a la guarida de la morena.
Cuidado con lo que se desea, se puede llegar a cumplir.
Para la "mala suerte" de la morena ese retorcido deseo de Kozuki se cumplió, pero Haner no fue la víctima.
Es más, tal vez Dayas no se puede catalogar como víctima. Y lo que está viviendo no es un delito, ni mucho menos venganza, más bien, es justicia. Justicia al estilo puro de los Donquixote, en especial de Donquixote Doflamingo.
La morena no supo cuántos fueron sus victimarios, no supo cuantos convirtieron esas cinco, casi seis horas en un auténtico infierno.
Su cuerpo ahora era un completo y repugnante desastre.
Golpes y heridas casi mortales, tanto internas como externas.-¿Ya terminaron, muchachos? -uno de los miembros de la familia Donquixote preguntó al momento de abrir la puerta de acero-. ¡Oh por todos los cielos, ese olor! -se quejó el hombre por la mezcla grotesca de olores de líquido vital, orina, heces y esperma.
-Pudimos haber tardado más, pero la ramera inútil no aguantó cuando el tercero le tocó su turno -respondió uno de los tipos involucrados.
-Pero lo suficiente como para quedar infectada de HI... -agregó el tercero en turno.
-Muy bien, ya entendí, ya la condenaste a muerte. Eso es suficiente para el jefe -Disco interrumpió al sujeto con cortesía.
El grupo carcajeó bajo mientras miraban orgullosos su trabajo ya hecho, Angelica Dayas terrible y mortalmente dañada en su totalidad, tal como ella y sus cómplices deseaban con ansias que Amelie quedara después de raptarla con la ayuda de Trébol, como su principal victimario.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝐷𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝐿𝑎𝑤 (Law & Lectora) [#2]
FanficElla es (tn) Amelie Haner, y está casada con la gran eminencia de la medicina, Trafalgar D. Water Law. Ella siempre ha estado enamorada de Law, desde que era una niña y él un adolescente.. Pero esta unión solo fue pura formalidad, ya que los padres...