𝑃𝑎𝑖𝑛𝑓𝑢𝑙 𝑎𝑛𝑑 𝐵𝑒𝑎𝑢𝑡𝑖𝑓𝑢𝑙 𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠

1.9K 100 66
                                    

El joven pelirrojo se adaptó muy fácil y rápido en el grupo de amigos en el que forma parte su amiga (T/n)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven pelirrojo se adaptó muy fácil y rápido en el grupo de amigos en el que forma parte su amiga (T/n). Todos los chicos se estaban empezando a sentir a gusto por la relajada actitud del chico.

Al principio se sintieron un poco intimidados por la gran estatura y por su aspecto imponente y rudo, especialmente Nami, Chopper y Usopp, pero poco a poco se fueron acostumbrando a su trato y lo vieron como alguien agradable y genial.

Quienes definitivamente no estaban igual que los demás, fueron Sanji y Zoro, pues lo veían con recelo y desconfianza:

Sanji se preguntaba cómo es posible que una dama tan bella como (T/n) sea amiga de alguien tan raro como ése tal Kid, además de que le sorprende como su linda amiga esté tratando con mucha confianza, tras años de no verlo. No sabía si realmente sigue siendo la persona amistosa y amable que conoció en su niñez. Confía en ella plenamente, pero en él, aún tiene sus dudas.

Sin embargo, tratará al escocés con cortesía, por el bien de su dama. Lo vigilará muy de cerca.

En el caso de Zoro, aún tenía ese ligero sentimiento de incomodidad al ver a la niña que tanto adora sonriéndole a ese pelirrojo. Por el tiempo que lleva conociendola, nunca le ha mencionado que haya hecho un amigo en su infancia, hasta ese momento cuando estaba charlando del tema que cantó con ella. Pero lo que más le está incomodando, por no decir molestando, es la forma tan especial en la que Eustass mira a Haner, y es la misma forma en la que él la mira cuando está con ella.

Y eso solo significa una cosa: Eustass Kid también está enamorado de ella.

Lo notó desde que ese tipo estaba en la entrada de la cafetería, en cómo la recibió en sus brazos, en la forma que enterró su cabeza en el hombro de la chica; como frotaba su mejilla en su cabello cual león demuestra su cariño a su leona, En la forma en que le secaba el rostro con tanto cuidado y dedicación. Por cómo le hablaba.

¡¿A quién quiere engañar ese extranjero?!
Eso no lo hace un amigo, eso lo hace alguien cuando está enamorado y lo demuestra sin pena, pero lo disfraza de "amistad", y eso es lo que está haciendo ese escocés.
Pero su amiga es muy despistada e inocente como para darse cuenta.

Aunque para su mala suerte (y la del peliverde), (T/n) está casada. Es una chica ajena, y ella solo ama a uno, y ése es un idiota que no sabe de la suerte que tiene de tener a una esposa tan hermosa y gentil a su lado.

Lamentablemente no se llama Roronoa (T/n), ni tampoco Eustass (T/n), se llama Trafalgar (T/n) y aunque cueste aceptarlo, esa es la realidad.

Ambos llegaron tarde al corazón de la niña de ojos color mar, y el que es dueño de ese puro y bonito corazón, es un maldito ególatra que solo la ve como una escala para lograr sus objetivos, objetivos que ya está logrando: Ser el mejor médico de Alemania, su país de origen, e Inglaterra, país donde actualmente reside y además es la nación que vió nacer a la chica que tiene ahora como esposa, y que el pelirrojo y el peliverde tienen puestos sus ojos y su corazón.

𝑀𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝐷𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝐿𝑎𝑤  (Law & Lectora) [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora