(Tn) Haner era la mejor amiga de Trafalgar D. Lammy, y además, su compañera de clase.Los Trafalgar y los Haner tenían una amistad de varios años, incluso antes de que los pequeños de ambas familias nacieran.
Ambos matrimonios se dedicaban a la medicina y eran los mejores en todo Flevance.
Los Haner ayudaron a la señora Trafalgar a dar a luz al pequeño Law.
Y diez años después, nacieron (tn) y Lammy, y ambas nacieron con un mes de diferencia. Primero fue Lammy y luego (tn).
(Tn) es una niña rubia de cabello rizado, piel clara y ojos color azul claro. Le resaltaba su abundante fleco que cubría sus ojos. Solo se le veía medio rostro, pero así se sentía bien y cómoda.
Al principio Law era un niño tranquilo y reservado. Era muy protector con su hermana pequeña y con (tn) por igual.
Conforme pasaba el tiempo, Law se la pasaba estudiando todo el tiempo y no cuidaba a las pequeñas como antes, pues él ya estaba empezando a crecer.
La diferencia de edad ya estaba haciéndose notar.
Por obvias razones Law era muy atento, cariñoso y risueño con Lammy, pero con (tn) estaba empezando a ser serio distante y frío, cosa que ella no lo notaba, aún así ella no cambió su trato hacia él: Amistosa, cercana y cálida.
Lo que el ojigris no sabía es que (tn) Haner estaba empezando a desarrollar sentimientos diferentes a lo que alguien siente por un amigo, estaba empezando a sentir cariño por él, y que de a poco se convirtió en amor.
Algo nuevo para la pequeña de 9 años, pero esos sentimientos no le eran indiferentes. Aún así decidió callar su amor por él y mantenerlo en secreto, pero no por mucho tiempo.
-¿Estás enamorada de mi hermano, cierto? -Lammy le preguntó a (tn) al descubrirla dedicándole una mirada llena de amor hacia Law.
-No -respondió tajante la aludida con un sonrojo muy notorio en sus mejillas.
-No mientas (tn), sé que quieres mucho a Law, se te nota en tus ojitos -Lammy le habló enternecida al ver a su amiga rojita como un tomate-. No me molesta que quieras con mi hermano. Es más, estoy contenta de que seas tu la que lo quería en serio y no sus tontas compañeras de salón y casi toda la escuela que solo se le pegan en cuanto lo ven solo.
-¿Sus compañeras también quieren con él? -inquirió un poco preocupada.
-Si, pero no te preocupes. Law no está interesado en ninguna, las ignora por completo. Por más que le hablen y lo miren con ojos que parecen diamantes, él simplemente las trata con indiferencia y se aleja.
-Ah -solo dijo eso (tn) aún consternada al saber que no era la única que se había fijado en Law-. ¿Por qué siento que Law ahora me trata igual que a ellas?
-No digas eso, (tn) -Lammy la animó-. Bien sabes que Law te aprecia mucho, no olvides que también cuidó de tí al igual que yo cuando éramos más pequeñas. Él está muy metido en sus estudios, pero eso no significa que él te trate con indiferencia como lo hace con esas chicas molestas que solo ven en él una cara bonita.
-Law no es solo una cara bonita... -suspiró (tn) con la mirada perdida reposando su cara en su mano derecha. Lammy no dejó pasar lo dicho por su amiga.
-¿Lo ves? Amas a Law -afirmó Lammy descubriéndola una vez más. (Tn) se cubrió las mejillas que ardían de lo rojas que estaban.
-Por favor, no le digas nada a Law de lo que siento por él. Si lo llega a saber le odiará y no quiero eso -suplicó (tn) y tomó a Lammy de los hombros-. Que nunca lo sepa, por favor -repitió (tn) con una mirada suplicante.
Lammy cerró los ojos y suspiró.
-Está bien, (tn), no le diré nada a Law -aceptó Lammy-. Pero ten en cuenta que ese secreto no se mantendrá oculto para siempre, tarde o temprano lo va saber y tarde o temprano se lo tendrás que decir. ¿O acaso quieres que Law se fije en alguien más que no seas tú?
-Yo no... -tartamudeó la niña-. No lo soportaría, Lammy -bajó la mirada y sus ojitos se aguaron-. Yo me moriría si eso pasara.
-¿Ves? Por ahora me callaré, pero tú le dirás lo que sientes a Law. Eso sí, Law te lleva varios años, así que tendrás que planear algo para conquistarlo y que solo tenga ojos para ti. Yo te ayudaré -soltó Lammy y le sonrió a su amiga.
-¿De verdad? -(tn) le brillaron los ojos al escuchar eso-. ¿De verdad me ayudaras a que Law me quiera?
-¡Claro! Eres mi amiga y te quiero mucho. Eres como una hermana para mí. Bien sabes que mis papás aprecian mucho a tu familia y a ti. Estoy muy segura que estarán felices de saber que amas a mi hermano y no les va a importar la diferencia de edad.
(Tn) estaba apunto de llorar, pero se contuvo las lágrimas y abrazó a su amiga.
-¡Gracias, gracias, gracias! ¡Muchas gracias, Lammy! -hundió su cara en el hombro de Lammy.
-Gracias a ti por amar a mi hermano -le dijo Lammy con una voz que transmitía alivio. (Tn) se quedó sin palabras al escuchar a Lammy esto último, palabras que se quedarán grabadas en su mente para siempre.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Primer capítulo, algo cortito pero iré subiendo los demás un poco más largos, como en la historia con Kid.
Les agradecería muchísimo si dejan su estrellita.¡Muchas gracias!
¡Hasta el próximo capítulo!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝐷𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝐿𝑎𝑤 (Law & Lectora) [#2]
FanfictionElla es (tn) Amelie Haner, y está casada con la gran eminencia de la medicina, Trafalgar D. Water Law. Ella siempre ha estado enamorada de Law, desde que era una niña y él un adolescente.. Pero esta unión solo fue pura formalidad, ya que los padres...