Capítulo 16- Te necesito

10.9K 609 475
                                    

Nos dirigimos al Parque del Retiro en Madrid, que por suerte estaba cerca del hotel en el que nos hospedábamos, porque no me veía usando el metro, sinceramente.

-Tengo una IDEAZA- dijo Ansu mientras hacíamos la cola para montarnos en la barca. Miedo me daba su concepto de "ideaza", pero todos lo escuchamos atentamente.

-¿Cuál?- pregunté viendo que no la decía.

Tenía una sonrisa malvada en la cara. Suspiré.

-Hacer una carrera en el río, en parejas.

-Ja- le respondí, aunque por dentro pensé que no era tan mala idea.

-La pareja que pierda tendrá que hacer lo que los otros dos decidan, aunque pueden decir el castigo en cualquier momento durante estos 4 días, no tiene que ser justo después de que pierdan, no sé si me explico.

-Vale- respondí y vi como levantaba las cejas sorprendido de que hubiese aceptado.

-¿Chicos contra chicas?- preguntó Sonia.

-No, no- respondió Gavi- siempre estáis vosotras juntas, hay que cambiar un poco, ¿no? Aparte, si fuese así, directamente habríais perdido.

-Engreído- le contesté rodando los ojos.

-Ilumínanos- le dijo Ansu- ¿cómo hacemos las parejas?

-Pues...-pensó- yo con Zoe y vosotros dos juntos.

Vi como a Ansu le aparecía otro tipo de sonrisa en la cara, una pícara.

No había manera de que me librara de Gavi.

-Si perdemos es por tu culpa por haberme elegido- le dije.

-Tranquila, que no vamos a perder, tengo un plan- en estos momentos, me daba más miedo el plan de Gavi que la idea de Ansu.

Nos montamos en la barca juntos, yo iba delante y él detrás. Empezamos a remar hasta llegar al que sería el punto de salida.

-Nos vamos a caer- le dije- y no tengo ganas de mojarme.

-Si te caes tú, yo me caigo contigo para salvarte como buen príncipe azul que soy.

-Príncipe eres, y no por mí- me reí.

-¿Y por qué entonces, listilla?

-Hombre, primero de todo porque sé lo que tú y Leonor tenéis entre manos- él se carcajeó.

-Bueno bueno, eso es otro tema...

-Sí sí, lo que tú digas.

-Preparados...- nos interrumpió Ansu Fati- listos... - Pablo y yo nos preparamos para remar- ¡ya!

Empezamos la carrera y Pablo me susurró.

-¿Recuerdas lo que te dije en el avión?- me preguntó.

-No- le respondí sinceramente.

-Lo de que me lo paso mejor al no cumplir las reglas.

-Aahh, sí- me acordé.

-¿Y te acuerdas que te dije que lo deberías de probar alguna vez?

-Pablo Martín Páez Gavira, ¿qué me estás proponiendo?

Se rio.

-No me llames por mi nombre entero que pareces mi madre- esto provocó mi risa- vamos a chocarnos contra ellos.

No me dio tiempo a responder y él ya estaba moviendo la barca hacia ellos. Al final tenía razón y nos íbamos a caer.

Debía admitir que ni a Sonia ni a Ansu se les daba bien remar, ambos estaban partidos de risa, pero iban a perder. Aún sabiendo que nosotros íbamos a ganar, Pablo se empeñó en que les chocásemos.

Adrenalina • Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora