Una Apuesta

1.3K 142 93
                                    

Se dice que en una pareja los dos se aman mutuamente pero ¿y si alguno de los dos miente?


Francisco Guillermo Ochoa Magaña o mejor conocido como la pareja de uno de los ex mejores jugadores del mundo "Lionel Messi" un alfa muy conocido y amado.

Se decía que era una linda pareja y que se amaban mutuamente, pero ¿Y si era mentira?

Un día cualquiera lionel llegó a la casa que compartía con su pareja que últimamente se notaba distante con el, lío siempre se pregunta ¿que le pasaba? ¿Acaso ya no le gustó? ¿Ya no estaban funcionando las pastillas?...

Esas preguntas rondaban en su mente hasta que unas palabras hicieron que lío volteara a ver a la puerta de la cocina en donde estaba su pareja.

-Lionel tenemos que hablar... - Ochoa que era un omega se notaba devastado, estaba llorando a montones y al parecer a lio casi ni le importo el aspecto de este.

-¿de qué? ¿Y por qué estas llorando? - Lionel mostraba cero interés y cero preocupación por el Omega que se notaba muy decaído y triste.

-encontré unas pastillas que son para enamorar a personas ¿acaso me las estabas dando? ¿Por qué siempre llegas tarde? -

-Claro que no te las he estado dando y nisiquiera podría hacerlo sabes que te amo, he llegado tarde por mi trabajo y lo sabes mi amor- Lionel aunque no quería se acercó a Ochoa e intentó besarlo pero en cambio recibió una cachetada por parte de Memo y un empujón haciendo que casi se cayera.

-no me mientas, últimamente te notas distante conmigo y tienes marcas que yo no te hecho, ¿De verdad me estas engañando? ¿Acaso no te he dado lo suficiente?... ¿Por eso no me has marcado? - por cada palabra Ochoa iba caminando hacia la habitación que compartía con Lio para empacar sus cosas e irse.

Ochoa ya iba a ingresar a la habitación hasta que escucho unas palabras de Lionel que hicieron que se quedara congelado.

-yo ya no te amo Guillermo y nunca lo hice solamente estuve contigo por una apuesta así que deberíamos terminar- Lionel le había confesado a Ochoa sobre lo que pasó hace un año el solo lo había hecho por una apuesta, Lionel sabía que Ochoa tenía inseguridades y aun así no le importo y lo daño pero Ochoa esta vez no se dejaría mucho.

-No te preocupes de todos modos lo iba a hacer- Ochoa ingreso a la habitacion y guardo su ropa en unas maletas lo más rápido posible.

Luego de unos minutos Ochoa salió de la habitación con unas maletas llenas de ropa.

-¿A donde vas con esas maletas? ¿Sabes que no tienes ningún otro lugar para vivir cierto? - Lionel tenía razón Ochoa no tenía a dónde ir, sus amigos no podían ayudarlo ya que en donde vivían no se les permitían que otra persona viviera con ellos así que no tenía en donde dormir.

-Tienes razón pero no me quedare en el mismo lugar con el que me engaño todo este tiempo y que solo me utilizo para una estupida apuesta- después de decir esto Ochoa salió de la casa lo más rápido posible dejando solo a Lionel en aquella casa que ahora jamás volvería a entrar.

Ochoa se encontraba caminando sin ningún destino solamente estaba caminando por caminar, trataba de olvidar a Lionel aunque no podía, tantos momentos que pasaron juntos para que todo resulte ser una farsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ochoa se encontraba caminando sin ningún destino solamente estaba caminando por caminar, trataba de olvidar a Lionel aunque no podía, tantos momentos que pasaron juntos para que todo resulte ser una farsa.

Después de unos minutos memo ya estaba cansado así que decidió sentarse en una pequeña mesa que había en un parque solitario.

Ochoa se sentía devastado así que decidió prender su celular y entrar a twitter con los pocos datos que le quedaban.

Fue bajando y bajando solo viendo fotos y cosas que la verdad no importaban hasta que encontro algo que hizo que volviera a llorar.

Era Lionel besando al jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, así que el era con el que estaba Lionel al parecer ellos se amaban entre sí y eso le dolía, se sintió un poco mejor después de ver los comentarios sobre la foto.

"Lionel engaño a Ochoa tan guapo que esta el"

"¿Neta con Cristiano? Ochoa está mejor

Habían varios comentarios así que le subieron un poco el ánimo pero aún así seguía llorando.

Ya estaba oscureciendo pero aún así Ochoa se quedó en ese mismo lugar por unas horas llorando y pensando todo lo que vivió con Lionel.

Ochoa rompió a llorar de nuevo a montones después de pensar que...

Volvió a quedarse solo...



Bueno este es una nueva historia que empeze, es un poco del omegaverse perdon si tiene algunas fallas y perdón si algo no concuerda con este ya que no tengo mucha experiencia sobre esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno este es una nueva historia que empeze, es un poco del omegaverse perdon si tiene algunas fallas y perdón si algo no concuerda con este ya que no tengo mucha experiencia sobre esto

Perdón si es muy corto este primer capitulo intentare que sean más largos 💕

Tal vez no eras tú... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora