1 de la tarde...
-¿Quien?- Guillermo se había dejado caer de rodilla haciendo que estas se mancharan de sangre.
-¿quién fue?- Guillermo estaba en shock por la imagen que tenía enfrente tenía ganas de llorar.
Era Saúl atado en una silla con múltiples cortadas y moretones recientes Saúl estaba noqueado y con un papel en el pecho.
Guillermo se acercó a Saúl para desatar lo y al acercarse miró el papel que decía "No podras estar mucho tiempo con él" Guillermo tenía un poco de idea sobre de quién era y tenía miedo.
Guillermo desató a Saúl y lo llevó rápidamente a la habitación para curar las heridas ya que tenía conocimiento sobre la enfermeria y eso podía ayudar.
Luego de unos minutos Guillermo terminó de limpiar y de curar las heridas de Saúl para luego dejarlo acostado en la cama para que pudiera despertar tranquilo.
Fue a la sala para sentarse en el sillón y luego mirar en su celular pero vio que tenía mensajes de un numero desconocido entró y lo dejó congelado, era una foto de Saúl atado aún consiente y ya con cortes "¿como?" lo único en lo que pudo pensar Ochoa ya que por lo que sabía Saúl aún tenía condición como boxeador ya que aunque se estaba tomando un descanso el aun entrenaba a diario así que ¿como pudieron hacerlo?.
Hace 1 hora y algunos minutos...
Saúl estaba tranquilo mirando su teléfono en el sillón de su sala hasta que escucho el timbre de la puerta así que fue a abrir pensando que era Guillermo ya que había dejado algo de dinero en la mesa que está cerca de la entrada pero al parecer se equivoco...
Al abrir le pusieron una maquina de electricidad haciendo así que Saúl diera unos pasos atrás por el dolor ya que era repentino pero no tuvo mucho tiempo de pensar ya que alguien le puso un pañuelo en la nariz que tenía un líquido para dormir haciendo que este se durmiera.
Luego de unos minutos Saúl despertó y se dio cuenta que estaba atado a una silla en medio de la sala, intentó desatarse pero no podía por más que intentaba.
Al voltear hacia arriba pudo ver la cara que más odiaba... La de Lionel...
-tú... ¡Desatame hijo de puta!- Lionel se acercó a Saúl haciendo que este tuviera un poco de miedo ya que al estar atado no podía defenderse y no sabía lo que podría hacerle Lionel.
-que grosero no se como esque Guillermo te quiso- Lionel saco uno navaja hacían do así unos cortes en la barbilla de Saúl.
Saúl solo solo un par de quejidos haciendo así la barbilla hacia arriba para que Lionel no siguiera cortando.
-mira no quiero que estés con Guillermo porque me serás un estorbo en mi plan así que si no lo haces te mataré- Lionel había puesto la punta de la navaja en el pecho de Saúl haciendo que Saúl tragara saliva.
-nunca me alejaría de Guillermo yo lo amo- Lionel solo alzó su cabeza para ver a Saúl.
-entonces no tengo opción- Lionel dio unos pasos hacia atrás para que unos hombres entrarán para que estos golpearan a Saúl.
Luego de unos minutos Saúl ya estaba repleto de golpes y cortadas por parte de los dos hombres y por parte de Lionel.
Lionel se acercó a Saúl para poner una hoja en el pecho de Saúl para luego tomarle una foto e irse.
"no le hagas nada" los únicos pensamiento de Saúl
Estoy escribiendo esto con 2 de batería 😦 bueno esto lo subi lo más rápido posible por los que querían saber lo que le pasó a Saúl y bueno solo era eso.
Como siempre digo ¡buen día, tarde o noche!
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tú...
Hayran KurguMemo Ochoa el ex portero de la selección Mexicana tiene una relación con el ex mejor jugado de fútbol "Lionel Messi" pero ¿Lionel de verdad ama a Memo? Tal vez si lo ama pero ¿habrá un mal entendido? ¿Que serán esas pastillas?