...
Se encontraba un mexicano y un argentino acostados en una cama como cualquier otro día al parecer ese día tuvieron que hacer mucho.
-mi amor, ¿quieres que te traiga algo para comer?- hablo el argentino que miraba con ojos de amor a su querido novio.
-si porfavor mi vida- esta vez fue el mexicano quien habló para luego recibir un corto beso del argentino quien después de esto se levantó para ir hacia la cocina de la casa en donde vivían los dos.
El argentino preparo un poco de fruta y unos hot cakes para luego llevárselo al mexicano que se encontraba en la habitacion, por cada paso iba pensando en cuanto lo amaba y en la vida que quería junto a él.
-listo amor- el argentino entró a la habitación para luego cerrar la puerta con mucho cuidado para que no tirara la comida que llevaba en una pequeña tabla.
-gracias cariño- el argentino le entrego la tabla al mexicano pera luego volver a acostarse junto a él.
El argentino volteo a verlo y el mexicano igual lo volteo a ver, el mexicano lo abrazo y el argentino hizo lo mismo.
-te amo Guille...- hablo argentino quedando nuevamente frente a frente viéndose.
-yo igual te amo Leo pero...- el argentino quedó confundido ya que no sabía lo que iba a decir o porque le iba a decir.
-esto no es real-
7 de la noche...
Leonel despertó de golpe al parecer se encontraba algo alterado y desesperado ya que al ver su alrededor noto que estaba en un lugar que no conocía.
-Leo, porfin despertaste...- habló un brasileño que se encontraba sentado en una silla alado de Leonel que se encontraba viendo a su alrededor con su cabeza ya que se encontraba atado a una silla.
-¡Ney! ¿Qué hacemos aqui? ¿No se supone que debemos de estar en el mundial en Qatar?- habló el argentino algo que hizo que el brasileño se sorprenderá al notar que al parecer no recordaba nada.
-Leonel... El mundial fue hace un año- el argentino quedó atónito ante las palabras del brasileño, ¿como se suponía que había pasado un año si no recordaba nada? Era lo que pasaba por la cabeza del argentino.
-pero si lo último que recuerdo es hablar con el director técnico de la selección Mexicana- el argentino solo recuerda que aquel hombre le había ofrecido una bebida y el la aceptó ya que ya llevaba tiempo hablando con el y ya tenían un poco de confianza.
-maldito viejo, sabia que te había hecho algo, ¿no recuerdas absolutamente nada?- hablo el brasileño algo enojado pero tratando de hablar con calma para no alterar al argentino aún más de lo que ya estaba.
-no...- el brasileño quedó pensando pero luego de unos minutos salió de aquella habitación por casi tres minutos.
El argentino se quedó pensando e intentando recordar que es lo que había pasado porque era confuso para el, ¿cómo esque había pasado tanto si no recordaba nada?.
El argentino quedó esperando un poco más a su amigo hasta que lo vio llegar con aquel mexicano llamado Guillermo.
-¿Guillermo?- el argentino quedó sorprendido ya que en la misma habitación en donde se encontraba el estaba una Persona muy importante para el aunque por lo que recordaba casi no había hablado con él.
El mexicano no dijo nada y en cambio volteo hacia otro lado para no ver al aquel argentino que se encontraba un poco confundido.
-¿que pasa?- el argentino volteo a mirar a su amigo ya que quería saber que era lo que le pasaba a aquel mexicano.
-Esta muy lastimado Leonel, todo lo que le hiciste mientras estabas siendo controlado lo daño mucho- el argentino quedó muy sorprendido ya que nunca pensó que le había hecho algo muy grave a una de las personas más importantes en su vida.
-perdoname Guillermo no sabía que te había hecho eso...- la habitación quedó en silencio ya que nadie se atrevía a hablar.
-no se si te pueda perdonar Leonel- hablo el mexicano algo inseguro pero lo hizo.
Holaaas, ¿como se encuentran? Espero que bien, les traigo este capitulo que esta medio raro pero pues lo traigo porque no había subido casi nada en 4 días (creo)
Otra cosa que es muy importante.
¿Quieren qué Guille perdone a Leonel?
Bueno eso era todo, ¡espero tenga buen día, tarde o noche!
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tú...
FanfictionMemo Ochoa el ex portero de la selección Mexicana tiene una relación con el ex mejor jugado de fútbol "Lionel Messi" pero ¿Lionel de verdad ama a Memo? Tal vez si lo ama pero ¿habrá un mal entendido? ¿Que serán esas pastillas?