Dos Parejas

243 42 10
                                    

3 de la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 de la tarde...

Cristiano y Javier apenas estaban llegando a la casa de Saúl y Guillermo ya que iban lento paaa ver si no los seguían.

Ya iban a tocar la puerta hasta que vieron que se abrió antes, era Guillermo.

-entren rápido- Guillermo los habia jalado de sus camisas hacia adentro de la casa rápidamente.

-No mames ¿no podrías hacernos entrar más fu- Javier no pudo terminar de hablar ya que Guillermo le tapó la boca.

-callate pendejo hay alguien afuera- Guillermo hablaba en voz baja hasta que vio que el hombre que estaba afuera se fue.

-vengan a la sala- Guillermo caminaba lento ya que estaba nervioso, asustado y preocupado ya que Saúl aún no despertaba y por el hombre que se acababa de ir.

-¿wey que paso? ¿Estas bien?- Javier estaba desesperado ya que quería saber lo que les pasó a Guillermo y Saúl desde que el se fue.

-Primero a Saúl lo lastimaron y segundo afuera había un wey que llevaba una hora ahí sin irse ¿TÚ CREES QUE VOY A ESTAR BIEN?- Guillermo estaba alterado y gracias a esto hablaba en voz alta.

-ay wey calmate solo estaba preguntando, ¿Como sigue Saúl?- Javier estaba un poco preocupado por Saúl aunque sólo hayan interactuado una vez.

-ya mejor pero aun no derpierta...- Guillermo solto un suspiro al terminar la frase estaba cansado.

-¿puedo verlo?- Guillermo solo asintió y subió hacia la habitación siendo así seguido por Javier y Cristiano que no decían ninguna palabra.

-ay wey, si esta todo madreado- gracias a las palabras de Javier este recibió un codazo por parte de Cristiano haciendo que se quedara callado pero soltara un pequeño ruido de dolor.

-si... Sigue muy lastimado y aun no despierta creo que no a dormido bien...- Guillermo se puso alado de Saúl para acariciar su mejilla que estaba entre un tono rojizo y morado.

-lo siento Guillermo- los dos presentes voltearon a ver a Cristiano ya que desde que llegaron no había dicho nada.

-No tienes la culpa Lionel la tiene...- Guillermo se notaba cansado ya que no estaba muy bien su horario de dormir, dormía en la tarde y estaba despierto por la noche.

-¿Guillermo has dormido bien?... No me digas que lo vuelves a hacer...- Javier sabia que Guillermo antes tenía el mismo horario de dormir y por esa razón siempre se notaba cansado.

-perdón pero esque no puedo resistir...- Javier solo lo miro con tristeza ay que no podía ver así a su amigo.

-mejor duerme yo veré que hago con Cristiano- Javier agarro la mano de Cristiano para salir de la habitación y cerrar la puerta.

Guillermo solo sonrió levemente para luego acostarse alado de Saúl y dormir con el abrazados.

Javier y Cristiano bajaron a la sala para luego sentarse en el sillón y hablar.

-No se que hacer te quiero ayudar a ti y a Guillermo pero no se como- Javier estaba frustrado ya que estaba pensando en que hacer para ayudar pero no sabia que hacer.

-tranquilo todo se resolverá- Cristiano puso sus manos en cada una de las mejillas de Javier para luego acercarse a él y unir sus labios en un cálido beso.

Parece que hay dos parejas en casa.





Bueno un pequeño capitulo, como siempre digo ¡buen día, tarde o noche!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno un pequeño capitulo, como siempre digo ¡buen día, tarde o noche!

Tal vez no eras tú... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora