[ jaja buenas quería decirles que el país en donde transcurre la historia es en México para que les pueda ser más fácil entender]
.
Ya habían llegado las 12 de la noche y Ochoa seguía en el parque algo decaído, no quería caminar ni tenía pensado en pagar algún hotel solamente quería estar despierto y seguir pensando.
"¿Por qué?" Ochoa se preguntaba por qué Lionel lo había hecho, Memo siempre pensó que leo era su alfa destinado pero se dio cuenta que no.
Por la frustración Ochoa empezó a soltar feromonas olor a vodka, Ochoa se dio cuenta de esto y empezó a buscar en su maleta unas pastillas para que no suelte tantas pero al buscarlas no las encontró y se empezó a frustrar más.
Al ver que no las encontraba tuvo que intentar calmarse para que ya no soltara muchas feromonas.
Después de algunos minutos ya estaba algo calmado hasta que sintió que le tocaban el hombro, este dio un brinquito por el susto y volteo rápidamente pero al ver aquella persona que se encontraba justo alado de él se calmo y se alegro muchísimo soltando feromonas olor a piña colada.
-Saúl... Tanto tiempo sin verte amigo- Saúl era un alfa y un viejo amigo de Ochoa, se habían dejado de hablar por asuntos que tenían.
Ochoa se había parado de donde estaba y abrazo a Saúl mejor conocido como canelo el mejor boxeador de México, después de unos segundos empezó a llorar otra vez Guillermo, tanto tiempo sin verlo y todo lo que pasó con Leo lo habían destrosado y se había vuelto otra vez sentimental entonces era fácil hacerlo llorar.
-ya ya, no llores, sabes que desde siempre nunca me a gustado que llores, ¿Qué haces aui afuera solo? - Saúl casi nunca había visto a su amigo así, siempre estaba feliz y alegre pero casi nunca triste o llorando.
-Saúl... Lionel me engaño, solamente estaba conmigo por una apuesta...- Ochoa le tenía una confianza muy alta al alfa tanto que hasta se decían lo que iban a comer.
Saúl se quedó callado el sabia desde un inicio que Lionel no era buena pareja para Ochoa y ahora lo había confirmado.
-tranquilo, no deberías de estar aquí solo es peligroso mejor ven a mi casa no está muy lejos- Saúl siempre era muy amable y cariñoso con Ochoa ya que ya desde varios años se conocían.
Ochoa dejó de abrazar a Saúl y le agradeció para luego agarrar sus maletas e irse con el caminando.
-muchas gracias saúl si no fuera por ti me hubiera quedado en ese parque solo- Ochoa cada que estaba con Saúl se sentía protegido y amado sentía que saúl era un gran alfa.
-no tienes que agradecerme, mira ya llegamos- habían llegado a una linda casa algo grande y muy bonita.
Saúl abrió la puerta para que entrará Ochoa y luego el.
-que linda casa de nuevo muchas gracias-la casa era muy amplia pero había un problema.
-muchas gracias y no hay de que sabes que siempre serás bienvenido, solo que hay un problema solo hay una habitacion y solo es una cama entonces tu te quedaras en la habitación y yo me quedare en el sillón(sofá)- era una casa algo grande pero como solo vivía ahí canelo solo había una habitación.
-oh, no no, yo me quedare en el sillón y tu en tu habitacion no quiero ser una molestia-
-tranquilo no eres una molestia tu quedate en la habitacion y siéntete como en casa- Saúl lo conocía y sabía que cuanto se sentía triste o volvían sus inseguridades tenía que descansar porque si no estaría decaído.
-gracias por todo Saúl- Ochoa cada que hablaba con el siempre se sentía feliz y con tranquilidad aunque solo le dijiera un "hola".
Saúl lo llevo a su habitación y lo dejo ahí para que pudiera acomodarse mejor pero Ochoa en cuanto salió Saúl el se acostó en la cama y se quedó profundamente dormido ya que se sentía muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tú...
FanficMemo Ochoa el ex portero de la selección Mexicana tiene una relación con el ex mejor jugado de fútbol "Lionel Messi" pero ¿Lionel de verdad ama a Memo? Tal vez si lo ama pero ¿habrá un mal entendido? ¿Que serán esas pastillas?