8 de la mañana.
Se encontraba un brasileño despertando después de las pocas horas que durmió por estar pensando en que le pedirá ahora el Argentino que haga.
Neymar se cambió de ropa para luego bajar a la sala donde se podía ver a Lionel en la cocina.
-Buenos días Lionel- Neymar siempre le hablaba con respeto a Lil. El ya que sabía que podía enojarse rápido y esto haría que saldriera perjudicado.
-buenos días- Lionel no le tomó mucha importancia a Neymar así que habló mientras cocinaba.
-¿qué deseas que haga hoy?- Neymar ya estaba acostumbrado a que Lionel ni lo volteara a ver cuando le hablaba así que no le importo.
-quiero que consigas la dirección de Guillermo y Cristiano lo más rápido posible.
Neymar asintió mientras miraba a Lionel pasar con platos lleno de comida.Neymar y Lionel de sentaron a desayunar para luego Neymar agarrar su celular e ir en busca de la dirección de Cristiano y Guillermo.
Se encontraban dos mexicanos cocinando juntos para preparar su desayuno.
-Guille así no se prepara- Saúl solto una pequeña risa al ver al más alto intentar cocinar hot cakes.
-ya se pero esta pendejada no se cocina bien- Saúl estaba soltando pequeñas carcajadas al ver cada que Guillermo volteaba un hot cake este se miraba quemado.
-así se hace-Saúl había puesto la mescla en el sarten para luego esparcirlo por todo el sarten y esperar a que se cocine, luego de unos segundos Saúl lo volteo y se miraba perfecto.
-¡¿Cómo putas le hiciste?!- Guillermo tenía una cara de asombro al ver como el hot cake de Saúl se notaba sin ninguna mancha negra o algo por el estilo.
-intentalo- Saúl se apartó de la estufa para que Guillermo pudiera intentar hacer uno.
Luegos de unos minutos de intentar hacer un hot cake Guillermo alfin pudo.
-¡lo logre!- Guillermo se sentía orgulloso de sí mismo, a Saúl se le formó una sonrisa de punta a punta soltando una pequeña risita para luego aplaudir.
-¿viste que si podías?- Saúl se acercó a Guillermo para luego ponerse de puntitas y jalar un poco la camisa de Guillermo para depositar un tierno beso en los labios de este.
A Guillermo se le pusieron las mejillas rojas pero de un tono leve pero se le formó una sonrisa.
Luego de una hora Guillermo y Saúl ya habían terminado de desayunar y Guillermo se había cambiado de ropa ya que tenía que salir.
-en una hora vuelvo sau- Guillermo salió de la casa de Saúl a dirección a la tienda de flores ya que le quería dar un ramo de rosas porque ese mismo día fue el día de cuando se conocieron hace 20 años.
Luego de 1 minuto Guillermo volvió a sentir que lo seguían así que apresuró el paso casi corriendo ya que tenía miedo aunque fuera de día pero no es como que en la ciudad en la que vive importara eso...
1 minuto y Guillermo porfin llegó a la floristería y alfin pudo respirar con tranquilidad.
¿Otra vez?
Capitulo corto porque ya me voy a dormir 😿
Tal vez suba capítulos de 500 palabras por día ya que es para lo único que me da tiempo, losiento-
Y como siempre digo ¡buenos días, tardes o noches!
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tú...
FanfictionMemo Ochoa el ex portero de la selección Mexicana tiene una relación con el ex mejor jugado de fútbol "Lionel Messi" pero ¿Lionel de verdad ama a Memo? Tal vez si lo ama pero ¿habrá un mal entendido? ¿Que serán esas pastillas?